MIRANDO DENTRO

¿Donde esta mi centro?

¿Donde el secreto?

La primera letra, palabra, sentimiento….

Donde se guardan los deseos, que de vez en cuando saltan a mis dedos, y no sé dónde ponerlos, se me escapan, se diluyen y regresan a mi, muy dentro.

¿Sabes dónde se van los gemidos? Que en segundos salen de mi boca a tus oídos, para perderse en el tiempo.

¿Sabes a dónde van a parar mis sentidos? Los que pierdo, cuando tu boca hace pared en mi centro.

Mi centro… He dicho mi centro

Si lo he dicho, lo he oído, pero se han ido.

Mis palabras se han perdido.

Mis primeras letras, palabras, sentimientos, para aquellos que las esperan desde hace un tiempo con un PLACER inmenso

43 comentarios en “MIRANDO DENTRO

  1. Pingback: MIRANDO DENTRO – licconsuegra

      1. Bueno no te pases hombre, es verdad que hay muchos comentarios … En la entrada de lo divino se sobrepasaron los 200 una pasada y tendría 180 seguidores o así
        No sé si es normal, yo me lo paso bien Jjj aunque quita tiempo ehhhh

        Me gusta

Responder

