MIRANDO FUERA

Cuan a gusto estaba en mi centro

Sin abrir los ojos para no veros.

Mi ventana cerrada, mirando siempre hacia dentro.

¿Y si abro despacito?

Y si te dejo entrar o salgo

Ando o salgo corriendo, sin echar la vista atrás.

Sé que se cerrará la puerta.

No podré volver a entrar

Emociones se agolpan en mi centro….

Si mi centro.., mi yo….

Lo he dicho….

Mi centro.

Empezar de nuevo da vértigo, pero la incertidumbre puede ser maravillosa

5 comentarios en “MIRANDO FUERA

Responder

