FUROR DE MEDIA NOCHE

camara mujer

Te oigo entrar, no me reconoces y me preguntas que quiero. Me giro en la silla y me siento contra el respaldo con las piernas abiertas. Hay poca luz, te acercas y en silencio, cámara en mano, me miras. Tu cámara empieza a disparar sin darte cuenta, empiezas a rodearme y poco a poco te acercas, la cámara sigue su ritmo. Me vuelvo a hacia ti, me acerco a tu polla, mis manos pasean por tu entrepierna. Desabrocho y dejo salir tu miembro , que ya esta erecto, enorme, duro como el granito, te miro y tu sigues haciendo fotos desde arriba, mientras tu polla entre en mi boca, despacio, disfrutando del momento y solo oyendo , clic, clic, clic, clic. Me pasas la cámara y te arrodillas a mis pies, ahora tengo yo el poder y te acercas a mi sexo y paseas tu lengua y me miras y yo robo esos momentos para que queden sellados para siempre, mi cabeza se echa hacia atrás pero la cámara sigue disparando. Te levantas y haces que yo haga lo mismo, me quitas la cámara y el poder y te sientas, disparas mientras me siento despacio sobre ti y tu polla entra en mi húmedad. Con mis pies en la silla puedo subir y bajar a placer y mirar tu cara de cerca, y tu robándome todos los instantes maravillosos, con el clic de tu cámara . no puedo mas, los impulsos del orgasmo hacen que me agarre fuerte a tu pelo. Clic, clic, clic, solo se oye el clic maravilloso y mi jadeos, mis gemidos, y tu voz diciéndome, te tengo, eres mía, te guardaré por siempre,…. Hoy no puedes agarrarme, solo agarras tu cámara, sabes que no voy a irme, el clic me tiene atrapada, el clic y tu boca y tu polla….. y el clic…..y tu polla y el clic…….el clic………

30 comentarios en “FUROR DE MEDIA NOCHE

  1. Margui vamos a tener q hablar seriamente!!! Me vas a quitar el puesto???
    Jajaja, genial, eres genial!!!
    Clic, clic, clic, se me empieza a aliviar el escozor…
    Clic, clic, clic, me enciendes el botón…
    Clic, clic, clic, qué ganas de hacer el amor…

    Le gusta a 2 personas

  2. Pingback: Premio the infinity dreams | Historias tras tu DNI

  3. Pingback: Premio de buen rollo muy especial | Junior

Responder

