CALIENTE O CACHONDA QUE MAS DA?

 

ascensor-antiguo

Entrelazados tu cuerpo y … no no no,,,,,

Tu lengua que se estremece al … no no no…

Manos ardientes empap… NOOOOOO……

 

Caliente, esa es la única palabra, podría escribir solo esta palabra y terminar, quedaría redondo, completo. No hay más que decir, solo eso, caliente.

Bueno también podría decir cachonda, adoro esta palabra, pero reconozco que así de pronto parece vulgar, pero su sonido al pronunciarla es precioso.

Cachonda, cachonda, ayyy, que cachonda, la la la…. Absorta en mis pensamientos, iba canturreando, cachonda, cachonda, la la la…, entré en un ascensor, cachonda, cachonda, la la la, al último piso pulsé, cachonda, cachonda, la la la, y cuando iba por el primero, él entro, y tan entretenida iba en mis pensamientos, que no me di cuenta que las palabras salían de mis labios, cachonda, cachonda, la la la.

De un golpe el ascensor se paró, y volví a la realidad.

A dos milímetros estaba, su respiración me embargó, y solo una alarma de fondo podíamos oir como melodía de la canción que comenzaba.

Tan pegado a mí estaba que podía sentir como todo había crecido en su pantalón, y poniendo sus manos en la pared comenzó a acariciarse contra mi vientre. Mis piernas se vinieron abajo solas, por orden de mi cerebro, que necesitaba oler, a ese ser vivo que buscaba mi cuerpo.

Ya a la altura de la bestia, salió de su escondite, y se mostró ante mi, enorme y vigorosa, posándose en mis labios, buscando mi lengua y la humedad de mi boca.

Sentí que su furia estaba a punto de desatarse y levantándome de nuevo me giré sobre mis pies, mostrándole su nuevo hogar, su escondite.

“Entra rápido, no te vayas a escapar” y agarrándome los pechos, entró hasta la cocina, hasta el fondo, sin reparos, y volvió a salir por si acaso, y entro a encender la tele, y salió a apagar la luz, y entró y salió, sabiendo donde iba, conociendo con detalle, todos los rincones de mi casa.

De pronto se hizo el silencio, la alarma dejó de sonar, y nuestros lamentos en uno, se juntaron al compás.

“Sal mi vida, vuelve a casa, no te vayan a buscar”

 

Cachonda, cachonda, la la la…..

 

 

21 comentarios en “CALIENTE O CACHONDA QUE MAS DA?

  1. Reflexionando en voz alta

    El silencio del que disfruta tu pluma (espero sea temporal), me ha llevado a rebuscar…
    El sonido de la palabra -cachonda-, con todo su lujo de posibilidades, me ha hecho parar en seco.
    Puedes creer que alguna vez he deseado ser chica para, sin resultar vulgar, poder contemplar el poder decir:

    – Estoy cachonda.
    (Aunque fuese de pensamiento…)

    Abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Mmm sí, la verdad es que anda callada un tiempo, estoy concentrándome en otras cosas que son imprescindibles, aunque no tan placenteras 😂😂😂.
      En otoño saldrá mi novela, ya me han confirmado en la editorial. Espera estar un poco más activa para entonces. Seguramente haga presentación en Barcelona y en Madrid. Intentaré hablar con todos para ver si podéis venir

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s