HORA GOLFA

 

CINE 2

Adoro esta hora, para sumergirme en la oscuridad de una sala, y entrar en alguna historia que quien desee, quiera contarme. La soledad y el silencio me embarga y entro entre las luces de la pantalla, como si de la protagonista se tratara.

Llevo esperando este día mucho tiempo, y hoy comienzan a vivir los personajes que un día comenzaron a gestarse en la cabeza de Henar

Los minutos pasan a una velocidad vertiginosa, cortándome el aliento, estando alerta, y tensionando mi cuerpo llevándome a un final inesperado.

Títulos de crédito comienzan a saltar a fogonazos en la pantalla, e intentando recuperar mi ritmo cardiaco, me quedo esperando ver su nombre. La música me embarga y disfruto del momento.

De repente y sacándome de mi dulce sueño, la melodía termina y las luces van bajando hasta que la oscuridad se hace con todo el espacio.

La tensión vuelve a mi cuerpo, busco bolso y zapatos, y a tientas y despacio, comienzo a caminar en silencio. Un momento, paro en seco, unos pasos se me acercan, con ritmo raudo e incierto. Mi caminar se acelera, entre cubos y butacas, le oigo cerca, mis pasos se vuelven carrera y sin mirar atrás hacia abajo vuelo. Ya lo siento, esta a mi lado y con sus brazos mis hombros bloquea, en el aire el me gira y adivinando la caída, mi cuerpo y cabeza sujeta para amortiguar el golpe cierto.

En mi espalda siento el suelo y a él sobre mi cuerpo. No adivino a verle, pero siento su aliento tan cerca, que respirar ya no puedo.

  • No tengas miedo mi vida,
  • que hacerte daño no quiero
  • Solo me quedé dormido
  • Y buscaba la salida
  • Ya me dejas más tranquila
  • Mas resarcirme tendrás
  • Y como dice mi dulce amiga
  • Mis pies masajearas

Su aliento para de golpe, y aprovechando el impas, mis dedos buscan sus labios. Pasan por sus largos brazos, sus recios hombros y su mentón, y llegando a sus gruesos labios, un escalofrío recorre todo mi cuerpo, sintiendo en mi bajo vientre como su deseo crece.

Comienza su recorrido y bajando muy despacio, se detiene a tomar aliento cerca de mi secreto. Se deleita en el paseo, inspirando sin descanso y llegando a mis pequeños pies, su lengua toma contacto. La introduce entre los dedos, presionando dulcemente, entrando y saliendo entre ellos, buscando sus recovecos.

Y tomando vida propia mis piernas se van abriendo, invitando a su caliente boca, vuelva sobre sus pasos.

  • sube a mis labios mi vida
  • besa mi cueva enseguida
  • que si no regresas pronto
  • mis dedos taparán la salida
  • ya estoy llegando sin prisa
  • quiero saborear el momento
  • quiero que te vuelvas loca
  • antes de que llegue el día

Su lengua curiosa busca mi centro encendido, y encontrándolo palpitando, se deleita en el momento, y acelera sus caricias, y endurece el movimiento.

Mis espasmos anuncian que el momento se acerca, no quiero olvidar el momento, quiero agarrar la vida, quiero que se pare el tiempo. Inesperadamente y sin verle, se incorpora sobre su cuerpo, volviendo su cara a mi cara, acercando a mi vientre su miembro, y busca entre embestidas, y entra aquí en mi centro. Y golpea entre lamentos, sus caderas cobran vida, y como una dulce canción, se hacen una con las mías, y sus gritos con los míos hacen que la sala cobre vida.

  • Que la oscuridad nuestra casa sea
  • Que la luz del día no llegue
  • Que en tu cuerpo mi hogar espera
  • Que mi alma, sin tu amor muere

 

Dedicado en especial para Henar, con un escueto saludo o besos a montones

 

 

 

 

 

 

 

27 comentarios en “HORA GOLFA

  1. Que bonita historia has contado
    En la oscuridad has descrito la pasión
    A Henar seguro que le ha encantado,
    Mas estará pensando en ese hombretón.
    Tienes una estupenda cabecita
    Y mucha imaginación dentro
    Haces poesía en prosa escrita
    Y no te cuesta un pimiento.
    Yo lo he hecho lo mejor que he podido
    En este humilde comentario
    Como a ti sé que no me ha salido
    Pero intenté ser legendario.
    Dedicándote un poema a ti
    Devolviéndote el arte que me das
    Escribo que eres fantástica aquí
    Para que no lo olvides jamás

    Le gusta a 3 personas

    1. ayyyyy joder, voy a guardar los comentarios de esta entrada en mi corazón para siempre, que alegría para el alma, la madre que me parió, con estos momentos me bastan, Vennnnga levanta, que quiero darte un abrazo, jajajajaja, ayyyyy que tontita estoy hoy jajajaja

      Le gusta a 1 persona

  2. Margui!!!
    Ya te dije que tenias que crear un Blog.
    Lo que no sabia entonces era que ibas a superar todas mis expectativas.
    Eres un genio. Una niña que desprende erotismo en cada post… en cada comentario.
    Gracias por hacerme caso y dar rienda suelta a tu imaginación.
    Mil besitos con placeroral

    Me gusta

  3. ¿Que si has acertado? Querida, has dado en el blanco. A la oscuridad le ha encantado. Cuánto erotismo, cuántas sensaciones empujando para salir y tomar aliento fuera de mi cuerpo… Las musas te tienen aprecio, y yo, por supuesto.
    Honradísima con tu dedicatoria, y besos, besos, y más besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias, fue divertido imaginarlo y un placer dedicártelo. Y….. Sabes que me estoy dando cuenta ahora que tu blog es pensando en la oscuridad, uf, pensé en tu entrada cinematográfica, y nada más. Estoy más despistada de lo que imaginaba Jahshsga
      Montones de besos

      Le gusta a 1 persona

Responder

