ES UN SUEÑO O LO HE SOÑADO

IMG_8163

 

Ufff me meo, no aguanto, no llego… Estoy en mi cuarto…si, luchando contra las sábanas, me voy rodando hasta el suelo, y reptando hacía la puerta, dejo atrás el pantalón que me cubría el cuerpo. Ayyyyy Dios mío que me meo!!!!!!!!

Atontada por Morfeo, miro a izquierda y derecha sin recordar el camino, los nervios se me atenazan, y creo que aquí mismo me meo. Tengo enfrente la puerta, la puerta de mis deseos, entro veloz y me siento, cierro los ojos, me concentro para disfrutar del momento, y cuando noto el placer en mi cuerpo, cuando el relajo llega a mis miembros, siento en mi cara la fuente, fuerte y caliente, siento que me estoy mojando, siento que la meada, ha llegado hasta mi pelo.

De un salto me tiro al suelo, golpeando mi cabeza contra la ducha, para encontrarse con el bidé luego.

Los fríos baldosines en contacto con mi cuerpo, hacen que no pierda el sentido, y allí quieta sin moverme, congelada en el suceso, mis manos buscan mi cara para ver los desperfectos. No consigo concentrarme en encontrar las heridas, porque mi mente vuela más abajo, al origen de la caída.

Decido echarle valor y sin mirar de reojo siquiera, mis manos se dirigen despacio, hacia el punto de salida.

Las dos juntas hacia abajo, buscan mi cueva escondida y ayyy sorpresa!!! Cuando llegan, ayyy Dios mío que ha pasado, que mal sueño estoy teniendo, pesadilla traicionera. Gran cipote me ha crecido en el lugar de mi cueva.

La respiración se hace fuerte, el pulso se me acelera, que hago ahora madre mía, con tanta carne a mi vera.

Mis manos no pueden soltar, el nuevo miembro a mi cuerpo anclado, y después de la tormenta, llega la calma a mis manos. Comienzan a pasearse, queriendo inspeccionarlo y un cúmulo de sensaciones inunda mi cuerpo extasiado. Suben hasta la cúspide, para regresar sobre sus pasos, dejando al aire húmedo glande; paso mis dedos despacio, y entre espasmos de placer vuelvo a cubrirlo de piel, presionando con mis manos. Intento dejarle encerrado, mas mis caderas, tomando la iniciativa, empujan con envestidas, para darle la salida. Las caricias se aceleran, recorriendo todo al paso, mi mano no puede parar, vida propia ha cobrado, más aprisa, mas aprisa.. me digo sin yo pensarlo.

Cuando ya no puedo mas, siento por mi cuerpo un río, que a velocidad vertiginosa busca la salida, y con mi cuerpo en el aire, solo cabeza y pies apoyando, un mar de sensaciones me inunda, mojando todo a su paso.

En el suelo estoy tirada, con el cuerpo medio lado, dormida me voy quedando, pensando si cuando despierte, será todo un sueño o solo lo habré soñado.

58 comentarios en “ES UN SUEÑO O LO HE SOÑADO

    1. y estas preparado Oscar? yo que he experimentado el orgasmo de un hombre es como un relámpago que sube y baja a velocidad constante y el de la mujer en cambio, sube para quedarse un ratito arriba, incluso fumarse un cigarrillo, ¿podrás soportarlo?
      besos orgasmatronicos

      Le gusta a 1 persona

  1. Pingback: EL VIERNES DE POESÍA SOÑANDO – Reflexiones al borde de los cuarenta

  2. No se que decir, si es sueño o pesadilla tener verga en vez de rajilla, para los que con ella hemos nacido (Verga) Ni pensar quiero lo que hariamos de tener el monte entero para jugar con el con desespero, sabiendo que no se iba a esconder en mucho tiempo. Soñar es peligroso cuando sueñas que juegas dentro de la piel del oso. Buen fin de semana Margui.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: 100 |

  4. Hola Margui
    He leído tu entrada a través del Blog de Ana Fernandez. Este es el comentario que le he puesto. Va por ti y enhorabuena:

    La imaginación al poder!!!! Me encanta la ocurrencia, vista desde el prisma de una mujer, hecho poema, con ritmo y gracia!!! La sorpresa mayúscula, como la de Margui!!!
    A ella la conozco de su blog, pero esta entrada la desconocía Ana. Y los comentarios son sencillamente espectaculares!!
    Un abrazo Ana

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario