En un Cuerpo solo

Silencio atronador se hace en la sala, en posiciones, listos, espero que hayáis calentado…rodear la alfombra, la aguja va a empezar a girar y no habrá marcha atrás, quien quiera retirarse puede hacerlo ahora, después será tarde…

Historias con hachehoyavuitodaySerunserdeluzBerkanaluzSalafrancaCuidad con cuidado

Todos vosotros habéis entrado en mi casa, mis sentidos habéis rozado, en mis entrañas habéis hurgado. Os asomáis cada día a ver que estoy pensando, me pilláis en paños menores con las manos en la masa o buscando en mi interior el sentido a tanto sentir delirando.

Pie derecho al azul, mano izquierda al blanco, buscar la posición correcta, enroscados en los colores y equilibrando las fuerzas. Un cuerpo unido en una sola materia.

Pie izquierdo al amarillo, mano derecha al rojo, delicadeza de un suspiro, como pluma que planea, se desliza la materia de vuestros cuerpos etérea.

Mano izquierda al naranja, pie derecho al verde, respirando acompasados en  la música que en vuestros cuerpos se mece.

Que me corten las dos manos y me arranquen de cuajo la lengua, mas no me robéis este instante, que se paren los relojes, que el tiempo se nos detenga, que pueda grabar en mi mente la belleza que ante mis ojos tiembla.

y ahora… que las manos y las piernas se dejen caer como quieran … que aunque sigáis vuestras vidas, siempre recordaré vuestra figura unida.

Solo me queda entregar la belleza a los iguales:

Reflexiones al borde de los cuarenta

Los Labios de Valeria

Pensando en la Oscuridad

Amalaidea

Historias tran tu dni

Hazme Poeta

El Espacio de Chus

Velehay Antoniocaes

Johan Cladheart

Cuando cerrando los ojos podáis encontrar la belleza podréis agarrarla fuerte o enviarla a quien quisieras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

92 comentarios en “En un Cuerpo solo

  1. ¡Eres lo máximo!, gracias por la mención, voy a juntar los premios y repartirlos después, sobre todo porque ahorita estoy viendo la posibilidad de meter una novela a un concurso y voy a andar poco por aquí por algunas semanas. De nuevo gracias y te mando abrazos de luz.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Premio Bloguero con buen rollo | El espacio de Chus

  3. Pingback: Versatile Blogger Award | El espacio de Chus

Deja un comentario