Lo Divino

Los llamados estáis todos conmigo, los que llamasteis a mi puerta a entregarme vuestros premios encontrareis mi regazo. Os iré nombrando para que vuestros nombres queden grabados.

Lindaflor                                                           Poli Impelli

Ciudadela Poetica                                           Junior

No hay Rubia Buena                                      El aguijón escarlata

De entre todos los que intentan tocar el cielo con las manos, habéis sido los elegidos a pasar al otro lado. Hoy empieza la vida para vosotros. El divino me dice que solo vosotros estáis preparados para recibir los honores y traspasar el umbral entre el mas allá y lo humano.
Ha llegado el momento, a partir de aquí continuareis solos, no, no puedo acompañaros, soy el eslabón entre lo divino y lo mundano, soy quién repara los daños que habéis causado, soy quien busca quien necesite ser guiado, soy el elegido.

Dejad sobre la mesa todo lo insustancial que esta vida os ha dado, las llaves de vuestra casa, el coche no os hará falta, las tarjetas del banco con el pin a su lado… para poder eliminar el rastro que habéis dejado.

Las telas que vuestros cuerpos cubren deben abandonar el abrigo de la piel y que esta quede limpia de adornos. Donde vais, los adornos que de verdad valen son las palabras que de vuestras bocas salen. Adornos….. adornos…. No olvidéis desprenderos del oro y las piedras, pues pesan demasiado para vuestras almas bellas. Dejarlas en este cofre que bajo tierra enterraré, pues solo atraen la codicia y en su defecto la avaricia.

Formar un circulo con el elixir en las manos, que yo me pondré en el centro para poder guiaros. Abriré con mi cuerpo las puertas del infinito y cuando podáis ver mis ojos beberéis de un solo trago. Si las reglas no cumplís, quedareis para siempre en el limbo atrapados.

¡¡¡¡¡Los elegidos están preparados!!!!

¡¡¡¡¡Si, estamos!!!!

Agotador, y joder que bien han caído, no les voy ni a tocar, que están monísimos, ayyyy solo una mirada más y grabar en mi retina esta bella imagen, sublime…Madre de mi vida, estos pendientes son insuperables… Quizás si su mano estuviera…. La ostia si son las llaves de un Porche….

Me centro si, ya me centro, solo me queda una cosa antes de partir, solo me queda nuevas almas que elegir. Y esta vez será especial, será definitiva, con ellos se cerrarán las puertas de Lo divino.

Será un duro camino el que me espera con ellos, mas merece la pena ver la figura de sus cuerpos cuando la vida les haya dejado… Mi obra de arte….

Reflexiones al borde de los 40                    Los Labios de Valeria

El Espacio de chus                                          Historias tras tu DNI

Pensando en la Oscuridad                            Velehay

Johan Cladheart                                               Amalaidea

Hazme poeta                                                     Pink panzer yorch

Silvia Salafranca                                              Icastico

Hilos Finitos                                                     Efeonline

Entre Obleas y a lo Loco                                Jecallejosus

Melbag123                                                          Serunserdeluz

La luna escarlata                                              Historias con H de Herce

Laacantha                                                           Ahlamysar

Aiamborderline                                                Hoy avui today

Te miro me miras                                            Awilda Castillo

Evavil                                                                   Mukali

203 comentarios en “Lo Divino

  1. Madre mía nena
    Qué elenco de compañeros
    No hay ni uno malo
    No sé a cuál besar primero.
    Empezaré por los poetas
    Lo siento no puedo evitarlo
    Iré repartiendo besos
    Siempre me han » puesto» las letras.
    No sé si es para un viaje eterno
    O para hacer poesía
    Aunque yo sinceramente
    Preferiría una orgía
    Dime ya por dios bendito
    Cuál es el trabajo elegido
    Para tan nobles personas
    Que con gusto has escogido.

    Le gusta a 3 personas

  2. Awilda Castillo

    Wow Margui!!!
    Tocar el cielo con las manos… Por ahí vamos.

    Me encanta esta «compañía» nos has elegido en una misión sublime. Algo bueno va a pasar. Agradecida por incluirme en todo este maravilloso llamado.

    Abrazos expectantes!

    Le gusta a 2 personas

      1. Awilda Castillo

        Atenta escucho tu voooooz……!

        Cuáles serán tus ordenessss?

        Hmmm. Mis pertencias, lo unico que me pertenece es lo que siento… y eso lo voy dando en cada entrada que hago, pero espero a ver que dices tú.

        Al infinito y más allá. ..!

        Le gusta a 1 persona

  3. icástico

    Ya hace un mes que entré en una nueva dimensión, cambié de prefijo. Como ya voy mayor me dejaré ir, la compañía vale la pena, nada malo puede ocurrir. Gracias por colarme en el círculo virtuoso. Besos

    Le gusta a 3 personas

      1. icástico

        Prometo que dejaré atrás todo lo que tenga un valor terrenal y entraré con el alma desnuda y preparada (si tengo que desnudar el cuerpo también, avisa que me depilo un poco). De premio me quedo contigo 🙂

        Le gusta a 1 persona

      1. En mi cuerpo pocas cosas de valor llevo más tu negación a acompañante me duele encarecidamente. Con deliciosas caricias podría pagarte, pues llevo un suave acompañante de largos bigotes y estupendo pelaje… ¿Qué te parece? Felicítame por favor que me ha costado un buen rato pensarlo y no me pidas más que por hoy ya esta bien… jajaja

        Le gusta a 1 persona

      2. No me pidas lo que no puedo darte que solo con pensar en el ronroneo de tu acompañante la piel se me eriza y la mente se nubla cual tormenta incesante.
        Tú que el corazón tienes grande debes saber que me necesitan en la tierra…. Y si joyas no tienes…. Trae las llaves de tu casa … La guardaré por si vuelves jsjshdhs da

        Le gusta a 2 personas

  4. Pingback: Wow!! | entre obleas y a lo loco

  5. Magnífica entrada margui, rodeada de grandes, muy grandes un honor poder entrar a esas puertas y continuar con las personas y sus letras.
    Estaba yo pensando como eres un amor pero con grandes dosis de bichejilla que me encanta, no habrás dicho que dejemos todo en la mesa, tarjetas con pin, oro, llaves de vehículos… para dar el gran golpe? jajaja 🙂 yo iré donde me pidas reina y más en compañía tuya y de grandes, muy grandes!!! besos de domingo.

    Le gusta a 3 personas

      1. Pues con mis niñas estudiando por la mañana y por la tarde paseando, tomando un helado, viendo un rato a mis hermanos y he llegado a casa ahora, entre tanto riéndome a ratos con los comentarios e interpretaciones de mi entrada jshsgs

        Le gusta a 1 persona

  6. Magnifico el post, y los comentarios ¡me encantan! Gracias amiga por invitarme a estar entre los elegidos, con lo que me gusta entrar a esa dimensión, acabo de regresar y ahora me invitas con el mejor elenco a elegir ¡WOW! que son la crema y nata!!!! y tú, mi querida amiga, lo mejor de lo mejor. Te dejo todo (que no es mucho) y vamos a donde digas, voy muy bien acompañada ❤

    Le gusta a 2 personas

  7. ¡Hola!
    Primero que todo, muchas gracias por haberme elegido entre tus blogueros para este peculiar reconocimiento jaja. Segundo que todo, curiosa entrada la tuya ; al principio uno como que se asusta por los primeros párrafos, pero ya después uno lee relajado el resto jaja.
    ¿Cómo loquita,no? jaja mentiras.
    Felicidades a los demás elegidos.
    ¡Feliz noche y un saludito! 😉

    Le gusta a 1 persona

  8. Mejor compañía no podías haber elegido para mí, princesa. Ahora solo deseo que me abran la puerta de ese paraíso eterno o lo que sea, pero ¿dejarte mis pertenencias? No sé, no sé ¿Te valdría mi promesa de dejarte dos mil besos, todos dentro de una arqueta?

    Le gusta a 1 persona

  9. Boludaaaa!!! Te vas a cagar de hambre conmigo!!! Te voy a avisando nomásss 😉
    Pero igual, dejaré a tus pies un tarro de dulce de leche tremendo, un asado (parrillada) para que te chupes los dedos mientras vamos entrando de la manito (nada de morir de hambre mientras nos pones en fila);
    te regalo a Messi, al Papa y a un par de boludos que no me pertenecen… No tengo casa, ni coche ni pertenencias más que mi poca ropa que llevo en mochilas por el mundo, pero son suficientes para despojarme aún más y entrar en bolas a tu paraíso.
    GRACIAS por mencionar mi nombre con esta cantidad de locos que hacen honor a las palabras. Es un tremendo placer, y más si viene con paraíso, en bolas y con honores. El infinito… ahhh, supongo que allí encontraremos y podremos repartir abrazos? ¿De los míos… los infinitos? Dime que sí y me preparo cuanto antes… Ya estoy, ya estoy lista 🙂
    Gracias, guapísima! Nos vemos todos allí, entonces…

    Le gusta a 1 persona

    1. El asado…. Mmmm por suerte me he chupado los dedos muchas veces con amigos argentinos, el dulce de leche ya lo escondí debajo de mi falda.
      En bolas se entra, sin nada que arrastre tu vida anterior, y dejaré que lleves tus ojos y tus manos y por supuesto tus labios con los que beses a quien quieras… Sin fin, el tiempo allí desaparece
      Disfruta del viaje boluda de mi vida Jahshsga

      Le gusta a 1 persona

      1. junior

        En la entrada de hoy tienes un regalo, pero esa no es la que estoy elaborando para ti 🙂 en cuanto termine la pongo :). El maligno sigue en mi cuerpo, se niega irse .

        Me gusta

  10. Pingback: Me otorgaron premios. | Junior

  11. Pingback: Si tu me dices ven lo dejo todo | Junior

  12. Pingback: Premio Blogger Recognition Award | Junior

Deja un comentario