Los besos que tengo guardados

Alineados frente a mi uno a uno mis desvelos, los miro todos los días, a diario los observo, paso por encima de todos mas uno me tiene presa sin poder siquiera mirarlo.

Los besos que quise darte, los te quiero, los abrazos.. todos, entre mi pecho y mi espalda se quedaron golpeando… así a golpes…. me sentía al darte la espalda para no mirar tus heridas, disimulando saber que por dentro te morías. Día tras día solo por respirar él te humillaba, y tus ojos lo decían, me gritaban tengo miedo,mas yo de ti me alejaba y la rabia contenida por los años de aguantarla, y las lágrimas a oscuras para que no sufriera tu alma. Los golpes que no te dio, solo ostias de palabras, palizas de insultos certeros, quemaduras sin la llama. En las noches que no volvía se que en silencio rezabas que no regresara nunca hasta que la puerta sonaba…entre susurros las súplicas en un por favor apocado.

Comencé a caminar llevándome todos los besos, y no puedo echar atrás, ya los besos se han perdido, si pudiera rebobinar los dejaría bajo tu almohada para cubrir de dulzura tu cuerpo cansado y repleto de amargura.

Las piedras que levantaste con cuidado, comencé a tirar una a una y la rabia del saber de tu voz tus heridas, me hizo romper el silencio que nos separaba durante años. Herida de muerte estabas, ya no quedaba tiempo de entregarte mis abrazos, los besos que me llevé, los te quiero quedaron guardados. Y tu secaste mis lágrimas y reconfortaste mi llanto y yo te pinté las uñas y acaricié tus pies, y tus piernas y tus manos para que a salvo durmieras, para que el miedo se fuera. Tuve que decirte adiós sin haberte pintado los labios. No quiero vivir así, me decías sin descanso, no quiero ser una carga, no quiero seguir luchando. Y que hago con todos mis besos, donde cojones los guardo, que hago con todo el amor que no se porque no te he dado.

No puedo perdonar, el rencor se me ha enquistado hacia quien ahogó tu alma en vida, a quien te arrancó de mi lado.
Y en las noches en que me brotan los besos a borbotones de los labios, se que vienes a por ellos para que no vuelvan a quedar olvidados.

198 comentarios en “Los besos que tengo guardados

  1. Junior

    Porque me tengo que ir al trabajo, que si no ya te diría yo a ti 🙂 Yo no soy rencoroso, asi que sigo queriéndote y no pierdo la esperanza jajaja, luengo vengo otra vez por aquí, me voy al trabajo. Pero te dejo un besos en la mejilla muaaaak

    Le gusta a 1 persona

      1. Ja,ja,ja. El problema es que sí, le haces desaparecer aquí ¿Pero qué han hecho de malo los pobres ante quienes lo haga aparecer de nuevo? Porque hay que hacerlo aparecer… Otra opción es poco o nada legal. Tú ten resignación. Dice el proverbio polaco que «En todo bloque hay al menos un vecino gilipollas»

        Le gusta a 1 persona

    1. el silencio de muchas yo hoy lo grito a los cuatro vientos, los años de estar escondidas bajo las falsas sonrisas, cicatrices en el alma que se ulceran si no cuidas, lo grito y ya no tengo mas voz, ¿me ayudas a limpiar sus lágrimas y a gritar que estamos vivas?

      Le gusta a 2 personas

  2. No soy de lo que se queden sin palabras, pero ahogado en mis pensamientos me has dejado con este texto tan sensacional, sensacional por estar lleno de mil sensaciones distintas que te hacen ver que el dicho de duelen mas las palabras que las hostias es cierto, que dejar un palabra sin decir por creer que no es el momento te puede ahogar pues puede que no la puedas volver a decir, que dejar tras de si un sentimiento por no agobiar a la otra persona es olvidar que ese sentimiento existía pues se quedo atrás, que guardar un beso es un beso malgastado pues los besos son para darlos no para guardarlos. Que decir que quiero, te aprecio, es precio que hay que pagar para recibir un yo también a ti, pues de lo contrario quizás jamas tengas tiempo de volverlo a decir.
    Sin palabras me he quedado aunque pueda parecer lo contrario.

    Le gusta a 2 personas

    1. Y que decir sin quedar callada, que tengo el alma turbada por las palabras que dices sin poder decir nada. Que te digo, amigo mío si los ojos como el día, ocultan tras lagrimeo lo que mi boca ahogada intenta sacar y no puedo. Te diría tantas cosas, que se agolpan en mi mente queriendo salir a la vez, pisandose a empujones. Solo acierto a decirte gracias… mil veces gracias por leerme, adivinar pensamientos.. gracias

      Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Premio bloguero con buen rollo | Junior

  4. El texto es muy denso…y estremecedor. Me has dejado con un nudo en la garganta, en el estómago, no sé ya dónde. Todos esos sentimientos no expresados, las cosas que sucedieron y lo que ya no tiene vuelta atrás ni remedio. No creo que sea ficción, para nada. Has pasado por mucho. Era alguien realmente muy, muy cercano a ti.

    Le gusta a 1 persona

  5. Todos conocemos historias de esta índole, me ha sobrecogido, escribes con el alma aburra. Qué triste q se sigan repitiendo. Por suerte tú estabas ahí para apoyarla, para q no se sintiera tan vacía y sola…
    Animo Nena!

    Besazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. Qué hermoso, hermosura (valga ya la redundancia). ¿Se puede putear en los comentarios? Buaaaaaa… ¡Me encantóoooo! Será que alguna vez quedan en el alma esos besos guardados, hasta que alguien «se aviva» y vuelve a robarlos.
    Yo tenía mil besos guardados… y hubiera escrito a tu lado. De repente, alguien que me ama me los está robando. Que no queden con llave, que no queden escondidos; que queden por ahí vagando, que no se pierdan en el olvido.
    Miles de besos infinitos 🙂

    Me gusta

    1. Cosas hermosas solo puede decirme la hermosura que tengo al otro lado del charco, que de sonreir es la única y de putear la primera jajajaja.
      Si te los estan robando a traición, ponle alguna trampa y la próxima vez que se acerque, te avalanchas sobre el y le besas en torniquete.
      Vamos pajarita ven a por tus besos jajajaja

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario