La Entrevista

En una carrera de fondo, inmersos sin saber que buscan, vienen con sus mejores telas, sus sobacos aseados, sus labios bien pintados y sus sonrisas preparadas para no delatar el miedo, la inseguridad que les atenaza, el no saber si el de al lado está mejor preparado, si sabe más francés o el francés lo hace de vicio.

Sala repleta de miradas entrecruzadas, buscando el punto débil del rival. El lugar se va vaciando como por arte de magia.


[ Ocho, quedamos ocho y tres llevan la falda más corta que yo, joder, nunca se donde está la medida perfecta, a ver si me llaman pronto y termino con la tortura, joder que bueno está este tío]

(Ocho, solo ocho, igual de hombres que de mujeres, creo que hoy es mi día, no valen para tomar por culo ninguno…, joder que buena está la de al lado)

A la espera se suma, el miedo, al miedo la indiferencia, a la indiferencia el cansancio de los días que pasaron sentados en una silla.

[me está rozando o es mi mente calenturienta que divaga en cualquier lado, no, me roza de nuevo y ya no es solo un roce, que se atreve a la caricia]

(La rocé sin querer, voy a probar de nuevo alargando el movimiento de mis dedos, que no digan mi nombre, que no termine este momento, de no mirarnos a los ojos y vernos solo sintiendo)

[ya su mano tapa la mía, ya no puedo soportarlo, que digan pronto mi nombre, mas cuando sus dedos se introducen en los míos, quisiera que el tiempo parase y quedarme a vivir ahí, en este tiempo parado, y en la eternidad de este tiempo le amaría, aun sin haberle mirado siquiera, solo su mano y la mía encajándose cual amantes que encajan a la primera.]

(Joder que coño hago, joder que estoy haciendo, no puedo dejar de sentir su piel pegada a la mía, me está llevando al abismo, no puedo mirarla a los ojos, si lo hago estoy perdido, si su piel me está sometiendo que no me harían sus ojos clavados sobre los míos)

[Tengo las bragas mojadas de la pasión contenida, siento que si me levanto derramaré por mis piernas lo cachonda que me hallo.]

(Tengo la polla tan dura, que ya casi ni me la siento, si no me levanto ahora, no podré hacerlo en la vida)

Y a la par se levantaron y sin dejar de rozarse hacia el baño se encaminaron y sin mirarse siquiera en un departamento entraron. Y ella de espaldas a él, con su mano junto a la cara y la mano de él prendida a la de ella siempre estaba, ella le muestra el camino, él sujeta su cadera, ella encorva su espalda como gata traicionera. El atrapa su cuerpo como quién gana una guerra y derrama toda la furia sobre la espalda de ella. Ella le aprieta la mano, él afianza la fuerza, ella se da la vuelta con la mano siempre cerca.

Después de haberse mirado y de la mano sujetos, vuelven a la sala que les está esperando.

-Solo quedáis dos, solo uno saldrá premiado, solo uno tiene el hueco para quedarse a nuestro lado.

-Mi premio será un castigo si ella no está a mi lado.

-Mi castigo será que él tenga que soltarme la mano.

[Ya no quiero más preguntas, ya tengo lo que venía buscando]

(que buscando no se encuentra lo que me llevo a mi lado)

 

110 comentarios en “La Entrevista

      1. Pero eso era por si teníamos un accidente, que no nos llevaran al hospital con las zurraspas en los calzoncillos y pudieran decir de nuestra madre que era un poco floja en eso de la limpieza, ja,ja,ja (al menos la mía)

        Le gusta a 1 persona

      2. Ja,ja,ja. Atrás quedó aquella frase que decía: «Solo hay dos cosas en el mundo que huelan a pescado. Y una de ellas es el pescado». ¿Evolucionamos o camuflamos feromonas bajo el influjo del Chily?

        Le gusta a 1 persona

      3. Juas, juas, juas. Pues imagínate al final del día.
        La caló, la sudó, la mokkca, lo mokkito. ¡Qué bien que lo pasemos! ¿Conoces la canción?

        Y perdona que te diga pero… un intenso olor de pies en su justo momento repele cualquier ataque de feromonas por fiero que sea.

        Le gusta a 1 persona

  1. Pero Margui…. al final se vieron las caras y supongo se gustaron, pues los placeres probaron, pues los premios se perdieron en el rincón de sus manos y con goces sucumbieron por una gata de espaldas y un varón descontrolado que por deseos se amaron, que de la mano quisieron probarse entre los bocados y de dos rostros ocultos dime ya si se encantaron!!!

    Le gusta a 1 persona

      1. Uy trabaja bien con las manos, cosiendo digo, joder chico guapo te has buscado un primor de tia,
        Pero vamos en el siglo XXI Si es virgen será um milagro y si no te arranca los gallumbos a bocados tendrás que preguntarte si no tiene un amiguito jjjjjj

        Le gusta a 1 persona

      1. icástico

        Lo más lejos que está es cuando se va al trabajo. En honor a la verdad tampoco viene mal de vez en cuando unas gotas de soledad para valorar la compañía, soledad sin mayúscula, claro, si no la tenemos liada, jaja

        Le gusta a 2 personas

Deja un comentario