Hago luego pienso

Y que siempre me lance al vacío sin pensar que tal vez haga frío, y ahora que, y tu sin venir, y la llave, ayyyy, la llave, tan lejos la veo que casi ni la veo y tan cerca a la vez que podría rozarla con los pies. Atrapada por mi misma, amarrada, en qué pensaba que la razón se nubló y ya no hubo tiempo de nada. Que todo lo hago igual, que hago, luego pienso; luego de después, no de entonces.. si después siempre, tarde siempre, y así me veo…

El teléfono que suena, y parece que riera, serás tu que te retrasas o tal vez que nunca vengas, y si nadie me echa de menos y si la muerte me espera sin poder probar tu veneno que me mata por momentos, esposada al cabecero…

Estiro una pierna primero, por ver si se despliega y en el intento fallido los pliegues de las sábanas se entremezclan con la piel que por segundos retoma lo que dejó suspendido…

Un, dos, tres, ya casi la tengo… Flor que sus pétalos abre mostrando el estambre que palpita por momentos…. Un, dos, tres, al escondite inglés, noté el frío del hierro en la punta de mis dedos…. Raíces que me atan mas tengo libre mis caderas que dejan brotar mis jadeos… Un, dos, tres, al escondite inglés sin mover las manos ni los pies… La hojarasca de mi cama, entre mis piernas se agarra y acompaña el movimiento acelerando el deseo que en mi interior se desata… Un, dos, tres… Siento mi cuerpo flotando, sin nada que le ate al suelo, que mi vientre convulsiona y mi sexo se derrama regando, el orgasmo que va llegando como en sueños… al escondite ingles… Pierdo el sentido del tiempo… Sin mover las manos y los pies, te tengo… Me hundo entre algodones, me atrapa el dulce Morfeo…

La llave sigue en su sitio, las manos al cabecero y mis brazos mas dormidos de lo que está ahora mi cuerpo.

Entre lamentos despierto, entre gemidos abro mi sexo, tu cabeza entre mis piernas, está buscando mis jadeos. Lengua de hielo quemando la razón de mis desvelos. Mis piernas atrapan tu cuello para llevarme hasta el cielo, solo cuando puedo tocarlo, te libero, relajando mi exhausto cuerpo….

-¿Desde cuándo llevas así?

-Desde que se que me tienes

-¿Y piensas quedarte mucho?

-Solo hasta que tú me liberes

161 comentarios en “Hago luego pienso

      1. No siempre se ve claro el Norte. Muchas veces la espesa niebla nos dificulta la visión. Busca una brújula, o un GPS si quieres seguir sola. Otra alternativa es buscar un guía de tu confianza que te acompañe para encontrar tu Norte.

        Le gusta a 1 persona

  1. Vaya tela hay cinco relatos o continuaciones del relato en comentarios que lo que dura el relato, pues nos deja a medias, con la miel en los labios y el dolor entre las piernas.
    Buen relato para la hora de la siesta en la orilla del mar donde la piel salada se puede saborear y quitar el sofoco dejándose arrastrar ola tras ola hasta el horizonte o más allá.

    Le gusta a 3 personas

      1. Latidos acelerados lo que yo estoy teniendo que sin más te llevaran al desconcierto, no por excitación (ese es mi lamento) es por alteración de mi orden interno. Escribe, escribe con esa soltura que con gran hermosura las letras veas componiendo, las frases uniendo, los relatos se van construyendo. 😉

        Le gusta a 2 personas

      2. De colapsos soy yo una experta, de alteraciones arrítmicas que simulan ser desvaríos y no son más que tu cuerpo te pide marcha dando gritos… Tómate tu tiempo para no acelerarlo, disfruta del paseo y sonríe que algo bueno después te estará esperando

        Le gusta a 2 personas

  2. Wow, aquí debe haber unas 10 historias dentro de la tuya. (Sonó feo, ¡perdón! ajajaja).
    Tú vienes seria con tus relatos y luego me parto de risa. A esta altura no tengo nada que agregar. Sería muy redundante :-P, jeje.
    PD: me duelen las piernas, que lo sepas!

    Le gusta a 2 personas

    1. Es verdad que hay muchas cosas que se quedaron en el aire, que ya me vas conociendo…, y en este relato puedes reírte, para mí tienes sus momentos cómicos, sobre todo si has corrido a ponerte las esposas …
      Que has estado haciendo … Ayyy cuéntalo en tu blog …. JaHaha

      Le gusta a 1 persona

      1. Nooooooooooo, tú no bajes el tono de naaaaaaaaaaaa. ¿No ves cómo explotas los sentidos de quienes te leemos? Joder, que no todos podemos escribir así. Me bajas el tono y no te busco en Buenos Aires. Perdida andarás eh?! Ya te quiero verrrr jajajaja

        Le gusta a 1 persona

  3. Pero, mi niña, se te ha subido el sol a la cabeza? Que no es bueno perder algo entre los mulos… que luego pasa lo que pasa. Claro que… es tan rico lo que pasa 😉 😉 !!!
    Besetes de esos con los pies fríos y la cabeza caliente, corazón.

    Le gusta a 1 persona

      1. A ver si me aplico el cuento que se me está quedando en corazón de piedra… Ojalá dure mucho… Que en los tiempos que corren lo que tienes es como un regalo
        Un beso mi chica
        Pd. Y de bruja siempre me dijeron que slgo tengo

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario