No me quites lo que es mío

¿Qué quieres, mis manos? Aun sin ellas puedo seguir viviendo, expresar lo que siento con mi cuerpo, con mis ojos, con la piel erizada cuando vibro por dentro.

-No me has respondido… ¿Dónde los tienes guardados?

Sola, a oscuras, una sola luz contra mi rostro que ciega la posibilidad de saber quien me pregunta. El hambre nubla el ingenio de poder salir airosa de este secuestro a traición. Sedienta sigo escuchando sin que tu obtengas respuesta.

-Has roto la puta cadena…¿dónde están?

Mis tripas puse en la mesa para quién quisiera venir a verlas, bailé entre susurros que atrajeron los suspiros de muchos que a solas gemían, sangré de mis propias heridas recordando lo que duele, convirtiendo las lágrimas en incomprensibles versos para muchos que los leen. Y Me dices que no son míos, que no merezco que me los quede… son parte de mi, lo que fueron dejando los que pasaron a verme, son las gracias por mostrarme, por entregar lo que siento, son un estoy cerca no me olvides, un te quiero entre lamentos, son solo letras en imágenes que tengo, son un poco de los nombres que me quieren en silencio.

-¿Quién te hizo la entrega? Si me das los nombres tu castigo será menos.

No me toques los cojones, con quien y cuando y de que manera, yo me inmolo en este cuento, no dejaré que te acerques, que sigas la larga estela.

-Me quedaré con tus dedos si ahora no los entregas…

Empieza a cortar ahora …

-Tus gritos ahogados me dicen que estas perdiendo y ahora que he terminado borraré de un plumazo todo el mundo que te lee.

Volveré a mi principio, desde cero, y si nadie vuelve a mi casa, seguiré volcando mi alma para que no se me enquiste dentro.

-Confiesa de una puta vez o no saldrás del encierro

Eso no, no puedes dejarme presa, mi libertad no, te lo ruego

-Solo tienes que darme los nombres

Vete a tomar por culo…Mierda ya estoy perdiendo…

-Aquí sin papel ni pluma, las horas interminables en la oscuridad que te dejo, dime ahora los nombres o me iré para siempre sin ellos.

Solo con darte los nombres…

-No… también tienes que deshacerte de la entrega que te hicieron…

No vas a cargar contra ellos, son inocentes, solo yo tengo la culpa de haber cortado el invento….

Sus nombres son ….

MESSIERAL, JUNIOR, EFRAIN ALVARADO, EL VESTIDOR DE JULIETA, ALMUGLUCK, SILVIA SALAFRANCA, MARCIAL CANDIOTI, ANTONCAES, UN LIBRO POR LUNA, LAS RECETAS DE VABEA…. ya hay bastantes…ya tienes tu presa…no puedo darte mas… se perdieron en las olas cuando intentaban rozar la arena….

Los premios los lanzaré al mar y seguro que con el tiempo llegan a buen destino….

¿Ya tengo mi libertad?

-Aun tienes que decirme que harás si te vuelven a llegar…

El futuro es incierto solo se que el mar acoge todo aquello que perdemos…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

104 comentarios en “No me quites lo que es mío

  1. Muchas felicidades nena, por esas tripas mostradas, por tus preciosas palabras, por tu existir por tu esencia, por tus letras aireadas. Por ser deleite que lee, una artista de palabras. Gracias por la parte que me toca, que recibo como loca, pues es honor que me agrada. BESOS MI MARGUI MARGUI!!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Clavada y sin decir palabra ante el arte que destilas, agradecida por tantos días que me nombras cuando entregas tus reliquias. Hoy solo quería decirte gracias y entregarlas todas al mar para que lleguen a quien no las pueda comprar jj.
      Achuchones Silvia la Franca jajaja

      Le gusta a 1 persona

      1. Jajaja tranquila tengo un halo permanente que con los ojos azules y las alas que crecen tras mis hombros evitan moscones, yo seré tu gancho y si son cansinos decimos que somos lesbianas para que se vayan por donde vinieron. BESOS REINA MORA, Y YO A TIIIIIII !!!!

        Le gusta a 1 persona

  2. Ays, que me ha dado hasta pena ver lo que te has llegado a romper con tanto premio.
    Yo suelo decir que los que yo recibo son para todos, pero creo que a partir de ahora diré; para marguimargui irán acompañados de muchas vendas y betadine 😉 😉
    Besetes, mi niña guapa!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. 😂😂😂😂, horas de desidia sin nada que hacer, me dan para mucho, me chive de quién me los entrego y los arroje al mar para que mi perseguidor no pudiera seguiros el rastro a todos los que en mi corazón tenéis los premios … Un beso

      Me gusta

  3. Pingback: Y ahora, ¿Cuáles más? – Chaz Chaz… Efraín Alvarado

Deja un comentario