Eres mía

Farola que me abraza a medio gas, mi farola, tantas horas observando mi vida desde aquí. Tiempo a la espera, minutos eternos, buscando el momento perfecto de coger lo que es mío.

El camión de la basura anuncia que son las 9.00, mi corazón acelerado sabe que tu sonrisa está cerca, que tus caderas ceñidas en los jeans bien ajustados, van a saludarme con el suave contoneo de tu cadencia al caminar.

Unos segundos en la puerta, tus ojos, míos, como cada día, buscan mi presencia, porque sabes que eres mía, me perteneces, sabes que esto es de por vida, que no soltaré la cadena que nos condenó a estar juntos desde el primer día.

Vamos, estoy esperando el suspiro…Ahhh siiii… en oleadas me llega y puedo sentir el perfume, mi perfume, el que durante 5 años he guardado en mi recuerdo.

Ya marchas calle abajo sabiendo que vas a volver, aquí, a nuestro sitio, vas a regresar a mí, como perro que busca su dueño.

En mi bolsillo, la llave, en la llave mis recuerdos, recuerdos que aprieto fuerte con la fuerza de mis dedos.

Mis pies se dirigen a la puerta, a apoderarse del suelo que otros han usurpado, mis dedos, llave en mano, se dirigen al cerrojo, que un día se cerró y que hoy he recuperado. Se desliza entre los surcos, que intentan frenar con temor, el regreso que ella espera.

Solo un paso me separa de mi vida, mi hogar, mi amor… un paso y me aferraré a todo y no volveré a soltarlo.

Dentro, tan lejos y tan cerca, dentro de ti de nuevo, yo dentro y tu conmigo para siempre, la eternidad se me antoja a la vuelta de la esquina si la acaricio contigo, pareciera que nunca me fui, 5 años en el destierro y tan cerca te tenía. Parece que fue ayer cuando me llevaron a la fuerza y me encerraron entre cuatro paredes y tu sin mirarme siquiera, pero esperándome siempre al salir por la puerta, buscándome a un lado y a otro, suspirando… Limpié siempre tus heridas, sequé las lágrimas que caían, todo lo hice por ti, porque eres mía, y si mis puños golpearon tus mejillas, solo era por tu bien, porque estabas perdida, el dolor une los corazones, el tuyo, que es mío, el mío que te entrego sin medida…

Todo ha sido borrado, mi sillón, mis discos, mis fotos, donde coño están mis fotos, y mis libros, mi manta, mi colchón, mi cama…que mierda has hecho con todo, donde cojones has metido mi vida… a que huelo… esto es familiar, mi olor, este olor es mío… Miauuuu……. Tu gato, aquí sigues malnacido, como siempre entre los dos, joder, tenias que ser tu lo único que nos queda…

Entre mis manos su cuello felino se debate entre rendirse o seguir luchando…. Ahora lo veo claro, eres el obstáculo entre los dos. En casi su último aliento se revuelve y salta hacia el armario, te tengo atrapado… En dos zancadas y un movimiento de brazo, me encuentro mirando mi vida por dentro… Mis fotos, mis discos… todo yo aquí encerrado… Mía, tuyo….

El deslizar de una llave retumba en mis oídos, unos pasos, mi silencio, el agua que todo lo limpia, mi respiración acelerando, tus pies ya sin zapatos, como siempre en la cocina, mi sonrisa de saber que nada ha cambiado, en unos segundos entraras con la ropa a medio caer, mis manos es están juntando, un momento, te has parado… un silbido de tu boca temblorosa, llama al que sin vida yace muerto en el armario, mis ojos entrecerrados, tus dedos rozan el picaporte a sabiendas que yo estoy del otro lado.

He vuelto donde nunca me fui…no… no retrocedas…ven conmigo, eres mía, mi pelo, mis labios, mía, mis sonrisas, mía, mis abrazos, mis…. Mírame ahora, no veo mis ojos, ¡¡¡QUE ME MIRES HE DICHO!!!, son míos, mírame joder, eres mía, mírame.. me perteneces… siempre joder, juntos tu y yo, aquí en mi casa, con mis fotos, con mis discos, mía, tu y yo por siempre…. Tus piernas, mi hogar, abre la puerta ahora… ¡¡¡QUE LA ABRAS!!! Déjame entrar, es mi casa, así, mira como entro y me apodero de tu cuerpo… ¡¡¡QUE ME MIRES JODER!!!… mira como cierro por siempre a cualquiera que perturbe este momento, mira como limpio los restos, tu cuello, mi cuello, juntos en el último aliento, mía toda, tuyo entero…

90 comentarios en “Eres mía

  1. icástico

    Yo digo lo mismo que Ana, pero si nos haces sentir terror es porque con tus palabras haces una foto, varias, una película. Me gusta por eso, no me gusta que ocurra, son cosas diferentes, claro. Mira que me enrollé para decir me gusta.

    Le gusta a 3 personas

  2. Eres mia… y lo sabes 😉

    Corrientes tres cuatro ocho
    Segundo piso ascensor
    No hay porteros ni vecinos
    Adentro cocktail y amor

    Y todo a media luz
    Que es un brujo el amor
    A media luz los besos
    A media luz los dos
    Y todo a media luz
    Crepúsculo interior
    Que suave terciopelo
    La media luz de amor

    Quieres que te lo cante al oído? no, verdad? que canto muy mal 🙂

    Le gusta a 1 persona

      1. Si tú me dices ven, será todo para ti
        Mis momentos más ocultos,
        También te los daré,
        Mis secretos que son pocos,
        Serán tuyos también.

        Si tú me dices ven, todo cambiará
        Si tú me dices ven, habrá felicidad,
        Si tú me dices ven, si tu me dices ven

        Le gusta a 1 persona

      1. Si es cierto que son secretos a voces.
        Quizás el que lo ha entendido de otra forma haya sido yo, pero todo acaba pasando por lo mismo el amor a veces a las parejas a ser posesivas, la posesión acaba llevando a la obsesión por lo que la pareja pueda hacer en cada momento y esto produce miedo, miedo al abandono, al engaño o al desengaño y al final acaba en odio visceral hacía si mismo y hacía la pareja.
        Puedo estar equivocado pero es lo que la vida me ha demostrado a lo largo del tiempo en la que he conocido miles de parejas de todo tipo y de este en particular algunas.

        Le gusta a 1 persona

      2. Cuando hay un tú a tú, es decisión de dos mantener ese tipo de relación… Cuando el equilibrio les iguala…
        Pero en este caso uno de los dos impone el terror y el otro no puede escapar, como presa animal

        Me gusta

      1. Está frío, sólo espera.
        Salvo que vayas al norte
        allí la gente es más cálida,
        hierve sangre y sol todo el año.
        No necesitas bufandas,
        sólo bañador
        de enero a enero.
        Más si viajas al sur,
        trae un muy buen abrigo.
        Los pingüinos hacen fila,
        el culo del mundo es el fin,
        no hay calor sólo belleza.
        En el centro andamos a medias,
        entre abrigos y bañadores
        buscando a tientas, que sale el sol
        que se esconde,
        que cae nieve o quizá llueva.
        Las cuatro estaciones
        sólo en el centro,
        tú eliges, guapa, a qué estación caer
        y donde dejar tu huella en el viento.

        :-).

        Le gusta a 1 persona

      2. Yo solo quiero oler tu pelo, mirarnos de frente, sonreír al viento.
        Y cuando las palabras comiencen a brotar de los labios, solo quiero escuchar tu música.
        Si tenemos hambre comeremos, con las manos y los dedos.
        Si la sed se hace dueño de nuestros cuerpos, beberemos de nuestros sueños…
        Mis deseos son estos… En verano o en invierno

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario