Anunciada despedida

Me enfurece, no saber, no recordar, en que momento, en que instante, deje de ver tus ojos para encontrar solo oscuridad. Como pude pasar por encima y no darme cuenta del instante en que dejamos de vernos. Ayúdame joder, tu eres el listo, el que tiene todo controlado, tú lo apuntas todo. ¿cómo, cuándo, por qué? Dejé de ver tu piel, y me diste la espalda.

El silencio en que te escondes delata tus intenciones, dime cuando te marchaste volviendo cada día a darme un beso de buenas noches. Conversaciones vacías, palabras sin reproches. Ten cojones y dime por qué te fuiste y volviste cada noche.

Solo tu nuca veo para seguir por tu cuello, que da paso a tus hombros que en la memoria retengo. Enlazándose perfecta, tu columna serpentea, adentrándose en caída hacia tu firme trasero.

No maltrates mi memoria y deja que te vea entero. Sensaciones que tengo guardadas en algún rincón de mi cuerpo, el furor de tu mirada devorándome en cada encuentro, el ardor de tu lengua traviesa invadiendo mis secretos; mas no encuentro el color de tus ojos, ni el grosor de los labios que me hacían morir de deseo. Date la vuelta joder, se que me estas oyendo, no me dejes suspendida en vida, muriendo sin poder verlos.

Que mierda quieres de mí, vamos pide, te lo doy todo, mis caricias, mis sonrisas, mis besos a media noche, mis te quiero sin medida, te doy mis lágrimas secas cuando lloro tus partidas, te entrego mis ilusiones cuando regresas de día, te regalo el pasado certero y el futuro incierto, sabiendo que tiene contados los días.

Sordo a mis sentimientos, ciego a mis desvelos, impasible a mis dedos que te suplican lo siento… si lo siento, siento no recordar el momento en que me pediste que te mirara y yo me perdía en la película imaginaria de nuestras vidas, construía sobre tierras movedizas sin oír tu llamada.

¡¡¡Mírame!!! Solo un vez, la última, estoy aquí, detrás de ti, a tu espalda, respirándote… ¿Dónde vas? No te vayas joder, mírame ahora, espera, no, detente, no, no abras la puerta, no, tu y yo, que no sea tu cuello lo que vea al marcharte…

¿Quién son? ¿quién les invitó? Que invaden el espacio en el que solo cabemos tu y yo.

¡¡¡Fuera de mi casa!!! ¿Qué habláis entre susurros que no puedo oírte? Estoy aquí, no hagas como si no estuviera, ¿dónde vais?, MIRAME JODER, ya no puedo ver tu espalda, DEJADME PASAR, ¿no me oyes? Estoy aquí, contigo, DEJADME PASAR, ¿dónde estas? QUITAOS DE EN MEDIO, mi vida… no me escuchas…no me ves…mi vida…no te escondas…no te veo…

Fisura de cuerpos silenciosos se abre hacia ti, derrotado contra el suelo tu cuerpo yace sobre el mío y yo a tu espalda nos miro, imagen de desconcierto, ¿quién soy yo de pie mirando? ¿quién es el cuerpo sin vida tirado en el suelo? Quién de las dos tiene la verdad, el cuerpo sin aliento o el alma sin vida… solo una carta nos separa, solo una carta de despedida, que entre tus manos se arruga para pasar a mejor vida.

Anuncios

60 comentarios en “Anunciada despedida

  1. Que impactante final, que triste recuerdo construido por retales, incompleto, que alarido a esa persona que se marcha que ves irse mientras que tu mente de algún modo quiere retenerla por siempre, o por un momento.
    Que placer leerte siempre mi margui margui !!! besos de martes 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Estar acompañado y sentirse solo es lo peor que hay, para qué entonces esa compañía?, para darte cuenta de que no estar solo no depende del número de personas que te rodeen. Espero que si un día nos despedimos, sea algo menos dramático, con un hasta luego me conformaría.

    Me gusta

    1. Trampas que pone la vida, zancadillas del destino, nos joden sin decir nada, de a poquitos en silencio. No me fui, solo anduve en pensamientos.
      De despedidas volviendo hablo, sin ni siquiera haberme marchado.
      De estar sin poder irte… de volver sin que nadie espere…
      buffff que intensa estoy mejor que pare
      Bienvenido Mr. Pink

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s