En ti me quedo

Contigo, no a tu lado, unidos, no revueltos, encerrados pero libres, amantes sin carne de por medio, anudados sin enredos que nos líen, juntos sin estar atados.

Que será que estás pensando que me miras con recelo, que pasa por tu cabeza cuando mis manos rodean el cuerpo que estoy usurpando.

No quieras tenerme siempre de la mano, pegada a tu pecho, dispuesta a entregarte el alma sin saber que ven tus ojos, a tu merced perdida, rendida a tus deseos sin saberlos. No me pidas que bailemos si tu canción no escucho, no prometas desenfreno si no me dices donde está el pedal, no cantaré si no se la letra, que los noes en mi historia se suceden sin descanso, solo pido darle la vuelta, que positiva se vuelva, que los síes sean el motor que impulse lo que ha de venir si me dices si.

Sin retorno. No busques alternativa. No hay cara B en nuestra vida. O lo coges o lo dejas. Yo pongo las reglas de la partida, no tirarás el dado, no girará la ruleta, romperemos la baraja y me quedaré con los ases, solo yo apuesto, yo decido y tu serás mi joker.

Calla, que tu voz suena como el canto de sirenas y me aparta del objetivo marcado. Vacías de contenido tus palabras llegan a mis oídos, si no se de donde parte el sonido. Tus manos me recorren y no se cual es su camino. Tus ojos me miran de cerca y yo los siento apartados.

Sencillo, fácil cristalino, una verdad como un templo, ya sea griego o romano, que yo no quiero que estés, lo que te pido es en ti estar y quedarme allí a tu lado.

Cuando tus ojos miren mis labios, ya sean dulces o salados, quiero estar en tu mente, y saber que estas pensando. Si tus manos pasean por mi vientre, necesito saber antes que lleguen, hacia donde se dirigen. Cuando tu boca diga sí, adivinar si es un no, que me lleve a desengaño.

Que sientes cuando hueles, que sueñas cuando duermes, que te eriza la piel. Cuando tu corazón se acelere, yo seré tus pulsaciones, cuando tus lágrimas caigan seré yo quien te consuele. Si otro perfume te embriaga es preciso que me entere

En tu cabeza vivir, tu cuerpo será mi casa, tu vida será la mía, en plenitud compartida.

No habrá voces, no lamentos ni reproches, ni un hazlo por mí esta noche, no sabrás que estoy en ti, callada, en silencio mientras duermes, boca sellada mientras sientes. Ni siquiera un hormigueo por tener otra alma dentro. Mi cuerpo gritará los te quiero, que mi alma callará para no importunar tus deseos.

He llegado hasta aquí y ya no tengo regreso. No puedes elegir, ya jugaste cuando a mí te acercaste y ya no tienes nada con lo que apostar. Te tengo en mis manos. No decides, porque un quizás, hará que me diluya entre tus dedos.

En ti me quedo, pues mi vida no tiene sentido, viviendo sola en mi cuerpo.

 

106 comentarios en “En ti me quedo

  1. Fran

    Te digo que si, pero no se puede plantear como el todo o nada, porque creo que hay que ser más flexible. No se puede ser esclavo y no tener derecho a nada. Si alguien es tan exigente, se arriesga a romper las costuras, y que no tengan arreglo. A veces las cosas no son blanco o negro, también hay otros colores.

    Le gusta a 2 personas

    1. Son historias al borde del abismo, y algunas piden imposibles, sueñan irrealidades.
      Libre de irse o quedarse. Si te quedas, que sea sin medias tintas, libre, siempre libre, implicado al 100% y libre. A 10.000 km de distancia, libre, pero sabiendo los dos que nos tenemos.

      Le gusta a 2 personas

      1. Nunca se me hubiera ocurrido escribir así, yo lo hago al revés y casi nunca sé dónde voy a terminar, pero te da buenos resultados. Tengo que probarlo.
        Al final siempre estamos solos aunque estemos acompañados. No estoy segura de lo que acabo de decir 🙂

        Le gusta a 1 persona

      2. Prueba con una frase que te venga un día y te embargue. Piensa porque y ves al origen, desarrolla y llega a la puñetera frase que te dio hasta dolor de estómago
        Acompañadamente solos… Lo dices porque es una verdad de las que oímos de lejos sin querer verla

        Le gusta a 1 persona

      1. Dar todo lo que tienes y recibir todo lo que te puedan dar… sentir cada día que aún se puede amar más… irte a dormir cada noche con esa sonrisa tonta de felicidad… cuando todo eso desaparece… es mejor quedarse con uno mismo…

        Le gusta a 1 persona

  2. Como pienso exactamente igual, aquí estoy… con mis manitos otra vez desgastadas de aplaudir (tu y Henar no tiene ni siquiera misericordia por mis manos que luego tiene que estar sanas para escribir. Qué fea la actitud!).
    Sublime el comienzo, y el final -como un tango que cierra acordes- tan justo porque no es más que volver a comenzar ;-). Lo comparto porque a mi me llega de manera especial.
    Besos infinitos, pesha!

    Me gusta

      1. En mi mundo se adentra el que de mí miedo no siente.
        El que avanza sin ataduras,
        El que con su cuerpo no miente
        A la espera quedo de la verdad hiriente, a sabiendas de un imposible
        Soñando el futuro incierto queriendo despertar

        Me gusta

  3. Pingback: Premios Junior. Octubre. | Junior

  4. Pingback: Premio Junior y muchas gracias. | Junior

  5. Pingback: Premios Junior 2016. Ultimo del año. | Junior

  6. Pingback: Premios Junior 2016. Ultimo del año. | Junior

  7. Pingback: Premio Junior 2017 | Junior

Deja un comentario