Tu ojo en mi mano

Perfilando contornos, a la antigua usanza, tirando de sensaciones, sin necesidad de lápiz y papel, me dibujas en tu mente. Formateas a tu modo las curvas de mi cara, adivinas volúmenes, marcas mis puntos fuertes y cuando tienes listo el boceto, desnudas mi cuerpo, para poder seguir descubriendo.

Hurgas en mis entrañas releyendo los espacios en blanco. Donde puse un punto, tú añades la coma, si exclamé a voz en grito, tú terminas interrogando. Cuando aplico la cursiva, tú la negrita resaltas, y si quiero terminar, tú regresas al principio para que mi alma no quede callada.

Por los cojones, que no tengo, pero siento entre mis bragas, me tienes cogida, que no siempre follada.

Me lees, me invades, me tienes. Has señalado con cruces las partes donde más duele. Presa me siento, recluida en el intento de esconder mis secretos.

Yo cada vez más abierta, tú bebiendo mis anhelos. Descompensadas en la reciprocidad me concediste un deseo. Te quitaste la ropa y me dijiste, elije que quieres de mí, solo una, piénsalo bien, no te precipites.

El desconcierto invade el pensamiento y la excitación anula la razón. Antes de abrir la boca, tú lengua acaricia mis labios humedeciendo mi sexo. Deja de leerme mientras pienso joder, que pierdo la concentración. No, tu lengua no, pues nadie volverá a sentir tus besos. Desechado tu coño, pues robarle a alguien sus orgasmos es la ablación del siglo XXI.

Sin haberlo siquiera pensado, una de tus manos endurece mis pezones apenas sin rozarlos. Dos, tienes dos, con una seguirás acariciando, escribiendo, señalando. Con la otra, yo dormiré cada noche en mí cama y ocupará la soledad que entre las sábanas se esconde.

Mierda, no, deja ya de ponerme trampas. No cruces en mi camino, lo que la debilidad me puede. Deja de leerme joder, antes de plasmar con palabras que mi fortaleza se diluye cuando el sexo se antepone. Fuera mano, pues jugando con doble filo puedo terminar sangrando.

No a los pies, pues quiero sentirte andando y soñar que en el camino, algún día nos encontramos. Descartado tu pelo , aun sintiendo los enredos en mis manos. Adiós a tu culo, a tu ombligo, a tu pecho. Con tus lágrimas no puedo, tu sonrisa es un consuelo. El corazón, egoísmo en estado puro por mi parte, me quedaría sin pensarlo, mas libre le prefiero, pues un corazón sin alma, no puede seguir latiendo.

Que putada pesha mía, descojonada de risa te siento, de haberme puesto en un brete.

Aprender de mis errores, para que cuando vuelva a hostiarme, el dolor sea mas leve. Quiero leerte, verte entre los espacios. Te pillé, te tengo, volver al principio siempre, eso me enseñaste, empezar hasta encontrarme. Regresar al punto de partida, hallar la clave.

En mi mano reposa el deseo que con mayúsculas en la primera sílaba me ofreciste. Volved todos al principio y sabréis con que me quedo, para poder ver más allá de lo que sus palabras dicen.

112 comentarios en “Tu ojo en mi mano

  1. ¿De dónde sacas frases como la del final:
    «Volver todos al principio y sabréis con que me quedo, para poder ver más allá de lo que sus palabras dicen.»?
    ¿Tendré que creerme todo el texto para pensar que escribes mientras deseas? ¿O que deseas mientras escribes? Yo sólo deseo escribir así. Así en todo el sentido de tan pequeñita palabra.
    Por cierto, que al leer el título pensé en algo más gore…

    Le gusta a 1 persona

  2. @lidiacastro79

    Me encanta tus letra y la imagen con la que las acompañas. Me quedo con «Me lees, me invades, me tienes». Siempre he creído que en la escritura plasmamos mucho de nosotras mismas y cualquiera que nos lea nos invade. Genial, me ha encantado. Un saludo!!

    Le gusta a 2 personas

  3. Soy o no soy mal pensado y no, no voy a ser mal pensado, ni voy a leer entre lineas porque me haría perder el sentido no literal del texto que es el que llama más la atención. Debes de saber que una mirada dice mucho por lo que un ojo solo dice la mitad y si, ¿si es cierto que si miras fijamente a una persona a los ojos se puede ver la esencia de su ser? Debe de ser por que es la puerta para llegar a su alma. 🙂
    Intenso, sensual, erótico y literato un texto muy completo.
    Como se suele decir, me gustas más por lo que callas que por lo que dices. Besos.😘😘😘

    Le gusta a 2 personas

      1. El placer en un primer momento parece venir de los likes o las visitas…pasa el tiempo y yo llegué a la conclusión que lo único que merece la pena es escribir lo que me de la gana… Y quedará la realidad, la verdad, la sinceridad ante ti misma

        Le gusta a 1 persona

      2. Las visitas y los likes pueden ser, al principio, un estímulo pero con el
        tiempo y sin darte apenas cuenta surgen cosas que no pensaste ni siquiera escribir. Y las escribes, las compartes y luego respiras hondo y te quedas tranquila porque «esa» eres tú.

        Me gusta

  4. Presa me siento, recluida en el intento de esconder mis secretos…..¡ Fenomenal! …es lo primero. Lo segundo ..no aprendemos de nuestros errores ( en plan sentimental todavía más) y todavía menos de los errores de los demas.Y lo tercero ..fue un error grande de mi parte leer tu entrada a la hora de dormir. Voy por la valeriana que me ayude conciliar el sueño.Mi corazón latiendo a gran velocidad..tan contagiosa es tu entrada.

    Le gusta a 2 personas

  5. Pingback: Mi ojo en tu mano | Abrazo Infinito

      1. Serás tan perra… deja ya de hacerme llorar, que estoy construyendo otro océano como puente, a ver si llego a tiempo; sigo sonriendo y la espera es larga. Pero sí, claro que sí, tengo esperanzas de que la vida siempre me sorprenda.
        Gracias, mi Margui. ❤

        Me gusta

  6. Que más se puede decir. El día que tengan que hacer una serie de éxito con temas eróticos para despertar el apetito sexual, de seguro que los libretos serán los tuyos. Los dices tan bien que me inmiscuyo rápidamente en tus escritos de principio a fin.

    Le gusta a 2 personas

      1. No cabe la menor duda que no estaba equivocado. Realmente han tardo un poco pero al fin tienes lo que te mereces. Yo me siento muy complacido de estar en tu círculo de lectores y esto, me alegra mucho por ti. Mis felicitaciones y de seguros que vas a lograrlo. Un abrazo con el cariño de siempre.

        Le gusta a 1 persona

  7. Pingback: Finalista Premios 20 Blogs – marguimargui

Deja un comentario