Historia de dos verdades

Lo que soy y lo que siento. Los propósitos que tengo y que solos bajan peldaño a peldaño sin encontrar la subida. Lo que valgo teniéndolo todo sin poder siquiera rozarlo. Compro y vendo pensamientos, a veces regalo caricias, en ocasiones robo besos, me ofrezco como un chollo y recojo a precio de oro. Consumida en un mundo de consumismo absoluto, sin dinero de por medio, mas pagando el peaje del trueque de sentimientos.

Ingeniera de mi cuerpo necesito reconstruirme. Como Leonardo en el siglo XXI calco en mi mente las medidas perfectas de un Vitruvio al que nadie pondrá pegas. Con el exterior rematado comienza lo más delicado imposible de copiar, no hay reglas. El instinto te transforma, la vida te lleva por caminos escarpados, un te quiero te apacigua, un te odio te envenena, una piedra en el camino puede truncar los planes cuidadosamente marcados.

Imprevisibles somos cuando por dentro nos buscamos, mas si me agarro a la base, nadie conseguirá derribarme. A lo físico me ciño para asentar la estructura. En el cráneo mi cerebro, las vísceras bajo mi pecho, huesos encastrados sujetos por ligamentos, a buen recaudo mi corazón rodeado de esqueleto.

El proyecto de mí misma está casi rematado, solo me falta un detalle, el confluir de lo que ves y lo no palpable. La unión de mi cuerpo y todos mis sentimientos.

De tiro perfecto quiero en mí una chimenea que me atraviese, inoxidable a las lágrimas, inquebrantable al dolor, maleable a un lo siento. Necesito un conducto extractor de lo que hace temblar mis cimientos y la trayectoria perfecta solo puede ir desde mi coño a mi boca, las dos verdades por las que vuelves cada noche a removerme por dentro.

Limpia, impoluta, preparada para volver a vivir en mí. Devuelvo mi ropa a los cajones y distribuyo por mí misma los recuerdos que necesito para avanzar.

Solo me queda sentarme a esperar, esperar a que vuelvas, se que lo harás, tu instinto depredador te tiene atrapado entre mis cavidades y cuando vengas a joderme de nuevo, te estaré esperando con las piernas abiertas, recibiré tu polla sin sorpresas, exprimiré hasta el último segundo el placer de tenerte dentro, dejaré que abraces mis espasmos mientras culmino y cuando escuche los gemidos que anuncien tu partida, usaré mi nueva tubería para escupirte a la cara todo el semen derramado que atrapada a ti me ha tenido.

133 comentarios en “Historia de dos verdades

  1. Un trueque de sentimientos y sus manifestaciones, luego el rediseño y por fin el uso. ¡Madre mía!, si mi «profe» de organización industrial lo hubiese leído lo hubiera puesto como ejemplo de planificación perfecta, ajustada al uso. Porque el uso seminal final es el objetivo y objeto de todo el proyecto.

    Le gusta a 1 persona

  2. Imprevisibles somos cuando por dentro nos buscamos…
    Tal como lo dices es, mi tan querida Florecita. Veo que ya el despegue de la mordaza de las fiestas pasadas comenzó.
    Pensamientos que has dejado salir al contemplar los pensamientos en un espejo.
    Un abrazote mi Margui

    Le gusta a 1 persona

  3. Si Leonardo aún estuviera aquí entre nosotros… ¿crees que hubiera dejado de crear, de esculpir, de pintar, de ofrecernos su talento? Pues tú tampoco. «El proyecto de mí misma está casi rematado, solo me falta un detalle, el confluir de lo que ves y lo no palpable. La unión de mi cuerpo y todos mis sentimientos.» Este es nuestro talento personal, lo no palpable, que luego al pulirlo mejor se ve desde afuera. Si dejamos esto al «libre albedrío», dime adónde iríamos a parar (mucho más si esperas con las piernas abiertas, jaja). Cuando termines «tu proyecto» surgirá otro de nuevo, aunque intentes cerrar tus piernas ;-). Ingeniera de tu cuerpo. No podrías haber usado mejor metáfora (como dice Fran arriba, para maestros dando clases!). Aplaudo con mis pequeñas manitas a quienes caen para reconstruirse, uniendo cuerpo con sentimientos.
    Te quiero.
    PD: deja de escribir lo que siento. Si sigues así me veré obligada a cruzar este puto charco y pegarte en las nalgas! jajaja 😛

    Le gusta a 1 persona

    1. Cotizando hasta la muerte estaría Leonardo, como morir en el escenario. Hay profesiones que no tienen jubilación… Jsja ni sueldo coño.
      Somos proyectos de nuestros padres y cuando nos toca reinventarnos se nos va la cabeza un poco, Jjj, dame una palanca y moveré el mundo
      Te quiero
      Pd… JaHaha aguanta el chaparrón perra y tú….. No me utilices para casi hacer entradas propias jajshaga
      Me parto

      Le gusta a 1 persona

      1. Pobre Leonardo! Menos mal que se fue antes de ver lo que es hoy este mundo (salvo que esté sintiendo vergüenza ajena desde algún lugar que desconocemos).
        Mil palancas para usted, querida ingeniera.
        PD: yo también me parto, a las carcajadas! :-).
        Besos infinitos

        Le gusta a 2 personas

      2. Cuando yo muero de frío tu me mandas fotos en piscinas bajo el sol. Ahora me toca a mí (risa maliciosa y lengua afuera), pero aquí temblamos en serio (la tierra Margui!). Igual, podemos reconstruirnos como ingenieras, en invierno y en verano 😉

        Le gusta a 1 persona

      1. Junior

        Intento aprender el castellano, lo que pasa, que es muy difícil, para mi y más de donde vengo. Tu cuando quieras te doy clases, para que aprendas, lo que te quiero decir.

        Me gusta

  4. ¡Qué intensa mujer! ¡me encantas! me llevas de un sentimiento al otro, que al final no sé ni dónde estoy.

    Lo que sé es que no anduve por acá, por dos semanas ni publiqué cosas mías, ni pude leer a nadie, ¡llevo un gran retraso! pero ya estoy empezando a publicar y a ponerme al corriente de mis lecturas ¡qué optimista!, pero al menos iré leyendo poco a poco lo atrasado.
    Me encanta cómo escribes.
    Abrazos de luz

    PD voy a republicar un cuento erótico, quisiera cambiar los nombres de las protagonistas y me gustas tú para una de ellas ¿puedo? me das permiso de ponerle tu nombre a una de las protagonistas?

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola de nuevo mi erótica amiga, te aviso que el 23 de enero a las 7:01 am de España sale el cuento donde puse tu nombre a una de las protagonistas, se llama Vlad, espero lo leas y te guste tu personaje, le puse tu nombre a la que antes se llamaba Mónica, por la M del principio. Era difícil decidirse quién era quién entre tú y Valeria, jajaja
    Abrazos de luz

    Me gusta

  6. Joder, Margui! Donde has estado?!! Me ha impresionado el texto. Intensisimo. Esa verdad tan bien contada, mezcla de intelecto y visceras…la de la reconstrucción paso a paso después que nos vacíen el alma. 👏🏻👏🏻👏🏻
    Y el final… jope! Eso es un final y lo demás son pamplinas!!! Jjjjj

    Besitos 😚

    Le gusta a 1 persona

      1. Quizas porque se nos ha enseñado que sentir era cosa de nuestro sexo y no tanto del contrario. Tambien somos más complicadas que el copón…jajaja, pero esto tambien te lo digo en secreto, ¿eh?jjjjj

        Muchas gracias, caballera. Visitame cuando te apetezca, sin obligaciones.

        Le gusta a 1 persona

  7. Me ha encantado, tan directo, tan emocional. Lo he leído dos veces para apreciarlo como un buen vino. Llego tarde a esta entrada, pero últimamente llego tarde a muchos lugares físicos y del alma. Y luego pasa lo que pasa, que dejó este comentario cuando debería estar roncando y me jode desvelarme pero todo tiene su punto. Siempre que te leo me sorprendes ¿puede haber algo mejor? Abrazo noctambulo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Tarde por qué? Acaso eche la llave al relato y tuviste que pedir permiso?
      Es gratificante seguir con el tiempo recibiendo comentarios en entradas antiguas. Me encanta. Leerme con vino, maravilloso. El desvelo ya no tanto, slguna copa más y estará solucionado
      Un beso

      Le gusta a 1 persona

      1. No mucho. Siempre tienes ese toque especial para dejarnos desconcertados con la facilidad que se ta escribir de esa forma. Eres genial por donde se te mire. (Me refiero a tus palabras, aunque por la foto, mejor ni hablar)

        Me gusta

Deja un comentario