Conmigo siempre, contigo vivo

Ella ya lo sabía, antes siquiera de morderle los labios, sabía que con él empezaría un nuevo camino desconocido en todos los sentidos.

Él, oculto en la maleza, avanzando despacio para no dar un paso en falso, estudiando sus quehaceres, conteniendo el deseo de acercarse y poder recorrer su piel deleitándose en las curvas, acariciando los pliegues, escuchando los latidos que sin pausa, tanto tiempo, ella le estaba dedicando.

Ella temerosa de caer en el abismo, se resistió poniendo piedras para que él no pudiera acercarse. Armada hasta los dientes, olvidó que hay rendijas imposibles de tapar, y el aroma de él se fue colando en su mente. Embriagada por completo en el deseo de verse libre, sumida en el placer del silencio que poco a poco fue llenándolo todo, como un zombi que ya no piensa, que ya ni el pasado recuerda, flaqueándole las fuerzas, se adentró en el olvido para que él hiciera lo que quisiera.

Él, amante sigiloso, ya la tiene entre sus redes, ha ido echando raíces, en su corazón, en su alma y en su vientre. Ha llenado los espacios con su cuerpo. Le ha ido susurrando que a él solo le pertenece y ella ha ido desnudándose ante él descubriendo lo que siente, deshaciéndose del miedo, pidiéndole con voz pausada, que se muestre frente a frente.

Sueños que caminaban solos se fundieron en el deseo de levantar juntos el vuelo. Flotaron a metro y medio enternecidos de ver lo que quedaba en el suelo, fueron soltando lastre para subir a dos metros y ni las lágrimas ni el desconsuelo que tenían en perspectiva pudieron soltar sus manos.

Somos uno mi vida y juntos nos iremos lejos para vivir en la muerte, dijo él rozándole el pelo.

Te conozco de tanto tiempo conmigo, mas no se tu nombre, dijo ella en un último suspiro.

Cáncer me llamo, mas no tendrás que llamarme nunca, pues siempre estaré contigo

 

 

 

153 comentarios en “Conmigo siempre, contigo vivo

      1. Me reconozco Tarzán, Orzowei o George: básico, impulsivo y liante liado. Sí, me ha dolido y mucho. Pero no lo niegues: ésa era tu intención.
        No basta con que algo sea emotivo, ha de hacerse emotivo. Conforme lo has escrito, escuece más.

        Le gusta a 2 personas

      2. mi intención…. la verdad no sabría decirte. Lo que está claro es que empecé por el final y miré el camino a la inversa desde otra perspectiva, no se si acertada. Siempre cruel, si, pero consuelo de muchos cuando por fin se descansa…

        Me gusta

  1. Uffff me has dejado sin palabras. Un relato de un acto de amor tan profundo se convierte de un plumazo en el fin. Una vez llegué al final tuve que releerlo y volví a interpretar correctamente cada frase en el contexto real. Un relato excelente. Felicidades preciosa😘

    Le gusta a 1 persona

      1. cuidarconcuidado

        En la experiencia, sí está implícito. Me ha encantado como lo has abordado. Te sugiero compartir el texto con las asociaciones, e incluso presentarlo a certámenes, ahora que en un mes es el día de la mujer. El amor celular/existencial, la lucha por sobrevivir de unas y otras células dando como resultado inevitable la muerte es brillante.

        Le gusta a 2 personas

    1. Siento decir que te equivocas, que tengas información privilegiada, no significa que lo sepas todo.
      La semana pasada sentí mucho la muerte de una persona conocida en la moda y la música y al escuchar como hablaba en sus últimas entrevistas, me provocó escribir esto.

      Le gusta a 1 persona

      1. La pena que eso es un pensamiento equivoco ya que cuando lo decide te arrastra sin miramientos. Es cierto que a veces tontea y parece que luego te deja en paz y se va a otro lado. Quizás con el tiempo sea un compañero de viaje al que se le pueda mirar de frente, pero ese día aún esta lejos y de momento tenemos que seguir siendo cautos y mirarlo de soslayo y con mucho respeto.

        Le gusta a 1 persona

      2. No es que seas poco clara, eres muy clara en lo que quieres decir, pero eso no significa que lo digas para que nosotros lo entendamos.
        Esto es como un diario personal.
        Ya sabes lo que pone en el cabecero de mi blog. «No soy lo que escribo, soy lo que tú sientes al leerme» No tiene que ser lo mismo. 🙂

        Le gusta a 1 persona

  2. Parece un relato triste, pero es más bien como la vida misma, cuanto antes afrontemos ciertas situaciones antes podremos luchar contra ellas. Conozco a ese compañero, que es un traidor, pero imagino que hace su papel. Dicho todo esto, añado que el texto me parece fantástico. Mi enhorabuena y un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Carlos hay muchas cosas tristes, demasiadas. Sé que es duro luchar con alguien tan grande. Y lo mejor es hacerlo sonriendo aún sabiendo el final, disfrutando de los buenos bastantes que te deje …
      Gracias de corazón y deseo que tu amante se pierda por siempre

      Le gusta a 1 persona

  3. @lidiacastro79

    Wow me has dejado atónita con ese final. Es precioso y terrible a la vez. Un regusto agridulce me ha quedado en la boca… ahora dulce, ahora amargo; ahora dulce, ahora amargo… en una intermitencia infinita. Como la vida, agridulce.
    Muy bonito, Margui!! Un beso 😘

    Le gusta a 1 persona

  4. Qué historia de amor, Margui!
    Si a lo que nos duele o nos asusta le pusiéramos más amor… ja, otra sería la misma historia y el final que nos espera. Sinceramente, a mí no me dolió; me recordó a mí misma entrando a un quirófano con un tumor, dándole las gracias a la vida por si me despedía de un patadón estando anestesiada (jaja). Me gusta cuando lo que escriben otros me recuerda mis propias vivencias. Al menos, las que obviamente puedo recordar y contar. Gcias, bella.
    PD: hazle caso a Marina. Anda, porfi! 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Me gusta seguir teniendo tu ojo en mi mano y ver cómo entraste de la mano, como volaste soñando y le hiciste un quiebro dejándole boquiabierto.
      Me pone pensarle llorando de ver cómo sigues sola tu camino…
      Pd. Me cuesta pensar que puedo salir de mi espacio secreto y cómodo … Pero si me lo pedís igual le echo el otro ojo que me queda

      Le gusta a 1 persona

      1. Más que volar y soñar entré riendo. ¿Conoces mejor terapia para ganarle a un tumor? Yo no ;-). El anestesista decidió callarme poniéndome una máscara encima (muy atinado… en esos lugares hay que hacer silencio!)
        Que llore, que llore… los amantes cobardes buscan refugio en los cobardes… se entienden en miradas y silencios. Los valientes buscamos amantes valientes, querida Margui.
        PD: mi ojo sigue en tu mano… debe ser suave, porque allí me siento bien. Èchale el otro ojo, vamos. Tus letras ayudarán a quienes más lo necesiten, y lo que se da, se recibe. Hazle caso a Marina, ella te ayudará a salir de esa comodidad tan calentita y sanarás… tu sabes ;-).
        Más abrazos. ¡Gracias!

        Le gusta a 1 persona

      2. Joder, tengo ganas de gritar para que se acerque a mí y darle una patada en los huevos. A mí Poli Pocket ni la roces, no te acerques. Por encima de mis cojones. Los que pido prestados para ponerlos encima de la mesa…
        Cruzaste el charco para encontrar el camino de vuelta en España. Aquí te espera perra… Te quiero joder, te quiero

        Le gusta a 1 persona

      3. No bromees! ¿En serio ya me has cocinado algo rico? Mmmm, claro que tú en la cocina eres de las buenas 😛
        Siempre encuentro caminos de vuelta, así es como ando… con los pies gastados pero con fuerza. ¿España? Segunda casa, ni a dudarlo!
        No «te pelies» con nadie y únete a mi risa, ya verás que entre dos es más fácil llevarla, patearle los huevos y dejarlo patas parriba.
        Tmb te quiero, pesha.

        Le gusta a 1 persona

  5. Es un cruel compañero de viaje, pero te digo que a veces es tan poderoso que consigue sacar durante un tiempo lo mejor de uno. Y vives con fuerza, con entereza, con ilusión, contagiando tu alegría y tu serenidad para proteger la pena de los que tienes alrededor… (Vivencias).
    Brillante tu texto. Un sorbo de amor de sabor intenso.

    Le gusta a 1 persona

  6. Un amante que te corroe por dentro no puede ser buen amante. Terrible enfermedad y curiosa tu forma de contarlo. Me atrapó esa relación tan estrecha con el cuerpo, una perspectiva interesante que le da al final un empaque inesperado.

    Besos, este me encanto!

    Le gusta a 1 persona

    1. Juego terrible, lo sé. Jugué con la historia, intenté no dañar la sensibilidad de nadie. Es una visión algo desenfocada de la realidad de muchos. Que se sienten atrapados. Que saben desde el principio el final. Que aceptan y encuentran La Paz antes de marcharse.
      Bufff que difícil
      Gracias perri

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario