Quien soy

Madrid me vio nacer y por algún que otro país dejé mis recuerdos y ahora que he vuelto al origen, entrando de lleno en una nueva vida de incertidumbre me encuentro, empezando a descontar años pues los 30 ya no los veo.
Buscando encontrar quien escuche lo que siento, me he visto inmersa escribiendo lo que mis labios callan con los que yo tanto quiero.
¿Encontraré mi lugar describiendo mis lamentos?
¿o tendrán un dulce final cuando pueda gritarlos al viento?
Como en el presente vivo y el futuro es inmenso, os ofrezco mi sentir, mis delirios y pensamientos y si queréis saber más de mí, solo tenéis que leer lo que cuento entre silencios.

55 comentarios en “Quien soy

      1. Maco

        No, este concurso no va así. Ahora estamos puntuando opciones para que el relato sea común para todos. En mi blog hay tres entradas, una de las bases del concurso, otra con los participantes y otra en la que estamos votando por el tema del relato. A final de mes diremos el tema común que ha salido por mayoría y habrá que escribir sobre él. Si quieres apuntarte dímelo en los comentarios de la entrada de las bases del concurso. Un saludo 🙂

        Le gusta a 1 persona

      2. Maco

        El relato lo publicará cada uno en su blog y yo pondré el enlace en la entrada de los participantes, a la izquierda el nombre del relato y a la derecha el nombre del blog donde está publicado el relato. En este enlace que te pongo verás que los participantes están a la derecha, pues a la izquierda de cada uno irá el enlace al relato. Si no lo ves claro me lo dices. 🙂

        Le gusta a 1 persona

    1. Hola de nuevo, disculpa que te moleste, estoy terminando el relato, y como lo mío no es la tecnología. no puedo acceder a tu blog, para ver la entrada del concurso.
      El allí donde tengo que poner el enlace verdad?
      Lo publicaré casi seguro el Martes.
      Anda ayudamé y pon el enlace de la entrada o algo paredido

      Me gusta

  1. Quizás el truco esté en no pertenecer a ningún lugar… así todos somos población flotante y el disfrute de la vida es la inagotable búsqueda que continúa en el infinito.
    Estoy comenzando en este mundo, pero espero que todos los bloggers con los que me cruce sean como vos! Saludos desde Venezuela, te sigo<3

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola. Descubrí tu blog hace poco, realmente por casualidad. Mentiría si te dijera que lo he leído todo, pero sí he leído más que una y más que dos entradas. Quizás yo no tengo mucho que decir sobre lo que ya se ha dicho aquí, salvo añadir a la pila mi profunda gratitud por compartir tus letras con las/los demas, felicitarte por tu talento literario y/o mecanográfico y declararme desde ya una fan más, no necesariamente incondicional.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo. Las imágenes nunca son mías, y en la mayoría de los casos me cuestan horas de búsqueda, incluso días.
      Me he llegado a obsesionar tanto que he estado a punto de no poner nada Jajajaja.
      Un beso fuerte y de nuevo gracias sé que somos muchos y es un esfuerzo estar con todos

      Le gusta a 1 persona

  3. Hola Margui:)) Como llevamos tanto tiempo siguiéndonos y no quiero que se pierda la relación, aprovecho la ocasión para informarte de que estoy contactando con aquellos seguidores con los cuales he tenido algún contacto especial, para seguir leyéndonos y compartir la nueva web de “Ander one dream” que estamos a punto de lanzar. Como es fuera de WordPress necesitaría tu email para avisarte del lanzamiento. Va haber un montón de sorpresas nuevas. Gracias de antemano y un fuerte abrazo:)) Espero que nos leamos pronto!!

    Le gusta a 1 persona

  4. ESTIMADA MARMGUIMARGUI:
    GRACIAS POR TU COMENTARIO SOBRE MI POST “EL AMOR VS. EL ODIO”
    PROCEDE COMENTARTE QUE, COMO TENGO MÀS DEL DOBLE DE TU EDAD, Y COMO TU, A LOS OCHO AÑOS ME VINE DE ESE PAIS DONDE COMO DIJO EL POETA COLOMBIANO JULIO FLORES , CUANDO LE PREGUNTARA SI LO AMABA:

    » ¿COMO NO AMARLO? SI ALLÌ NACI,
    SI MI JUVENTUD RODO EN SU SENO COMO FUENTE CLARA,
    SI MI NIÑEZ FUE VIVA Y ARDIENTE LLAMADARADA,
    SI ALLÌ LOS HUESOS DE MIS PADRES DUERMEN EN UNA ETERNA Y SILENCIOSA CALMA…»

    CREO QUE HE SENTIDO AÑOS ATRAS LO QUE TU, DE ALGUNA MANERA EN TU PRESENTACION INTUYO SIENTES. PERO LUEGO, APRENDÌ Y ASÌ LO HE ESCRITO EN MI BLOG http://www.unavidafeliz.com, A MIS 2.800.000 SEGUIDORES EN 90 PAISES DEL MUNDO, QUE: LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO, SINO UN CAMINO. POR LO CUAL, NO ES LO QUE TE ESPERA MAÑANA SINO LO QUE VAS VIVIENDO A CADA PASO DONDE SE ENCUENTRA LA FELICIDAD. POR TANTO, SI PIENSAS POSITIVAMENTE Y LO DECRETAS, EN UN PROYECTO DE VIDA QUE TU DESEAS, NO TENGAS LA MENOR DUDA QUE EL UNIVERSO CONSPIRARA PARA QUE LO LOGRES.

    RECIBE MI ABRAZO FRATERNO Y MI SOLICITUD A MI PADRE CELESTIAL QUE TE DE LUCIDEZ PARA TOMAR ACERTADAS DECISIONES.
    BENDICIONES.
    DR. AMAURI CASTILLO RINCON-MSC
    Editor: http://www.unavidafeliz.com

    Le gusta a 1 persona

    1. Es un placer inmenso leer este comentario lleno de ternura. Es verdad que los orígenes de uno no son tanto como dónde seas feliz y dejes tu huella. Yo estuve poco tiempo fuera y aunque fui feliz no tuve tiempo de llegar a amar y asentarme en los otros países. La nostalgia no llegó a irse del todo. No le di tiempo jajaja. Afirmó que como en España no se vive en ningún sitio de Europa jjjj. Ya Sudamérica es otra cosas, solo latinos y vivimos y sentimos como tal.
      Un beso enorme 💋💋💋

      Me gusta

  5. Llega 2019 . Como siempre distribuyo mis 5 becas para el taller de Escritura flemingLAB, (2 veces al mes) en que trabajan 13 escritores, es gratis no hay nada detrás. Es parte de mi actividad anual que tengo el placer de distribuir estas invitaciones Si te interesa ponte en contacto en fleminglabwork@gmail.com.
    Y tambien este 2019 abrimos MasticadoresdeLetrasEspaña (que incluye Masticadoresusa y Erótica) a la colaboración mensual de otros autores. Estas invitada.
    Saludos J re crivello

    Me gusta

Deja un comentario