Quien soy

Madrid me vio nacer y por algún que otro país dejé mis recuerdos y ahora que he vuelto al origen, entrando de lleno en una nueva vida de incertidumbre me encuentro, empezando a descontar años pues los 30 ya no los veo.
Buscando encontrar quien escuche lo que siento, me he visto inmersa escribiendo lo que mis labios callan con los que yo tanto quiero.
¿Encontraré mi lugar describiendo mis lamentos?
¿o tendrán un dulce final cuando pueda gritarlos al viento?
Como en el presente vivo y el futuro es inmenso, os ofrezco mi sentir, mis delirios y pensamientos y si queréis saber más de mí, solo tenéis que leer lo que cuento entre silencios.

43 comentarios en “Quien soy

      1. Maco

        No, este concurso no va así. Ahora estamos puntuando opciones para que el relato sea común para todos. En mi blog hay tres entradas, una de las bases del concurso, otra con los participantes y otra en la que estamos votando por el tema del relato. A final de mes diremos el tema común que ha salido por mayoría y habrá que escribir sobre él. Si quieres apuntarte dímelo en los comentarios de la entrada de las bases del concurso. Un saludo 🙂

        Le gusta a 1 persona

      2. Maco

        El relato lo publicará cada uno en su blog y yo pondré el enlace en la entrada de los participantes, a la izquierda el nombre del relato y a la derecha el nombre del blog donde está publicado el relato. En este enlace que te pongo verás que los participantes están a la derecha, pues a la izquierda de cada uno irá el enlace al relato. Si no lo ves claro me lo dices. 🙂

        Le gusta a 1 persona

    1. Hola de nuevo, disculpa que te moleste, estoy terminando el relato, y como lo mío no es la tecnología. no puedo acceder a tu blog, para ver la entrada del concurso.
      El allí donde tengo que poner el enlace verdad?
      Lo publicaré casi seguro el Martes.
      Anda ayudamé y pon el enlace de la entrada o algo paredido

      Me gusta

  1. Quizás el truco esté en no pertenecer a ningún lugar… así todos somos población flotante y el disfrute de la vida es la inagotable búsqueda que continúa en el infinito.
    Estoy comenzando en este mundo, pero espero que todos los bloggers con los que me cruce sean como vos! Saludos desde Venezuela, te sigo<3

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola. Descubrí tu blog hace poco, realmente por casualidad. Mentiría si te dijera que lo he leído todo, pero sí he leído más que una y más que dos entradas. Quizás yo no tengo mucho que decir sobre lo que ya se ha dicho aquí, salvo añadir a la pila mi profunda gratitud por compartir tus letras con las/los demas, felicitarte por tu talento literario y/o mecanográfico y declararme desde ya una fan más, no necesariamente incondicional.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo. Las imágenes nunca son mías, y en la mayoría de los casos me cuestan horas de búsqueda, incluso días.
      Me he llegado a obsesionar tanto que he estado a punto de no poner nada Jajajaja.
      Un beso fuerte y de nuevo gracias sé que somos muchos y es un esfuerzo estar con todos

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s