Estoy Lista

Estoy lista, nunca pensé decir esto, lista, que no inteligente sino preparada, es la hora prevista. En la pantalla leo On Line, conexión perfecta…. ¿Estás listo? Que no en sabiduría, sino con tu mente abierta, que si quieres aprender algo puedes, que el saber no ocupa lugar, mas solo quiero saber si estás.

Conectando…. No, no digas nada,
no quiero oírte, mírame estoy lista para ti, ¿puedes verme? puedes sentir mi respiración entrecortada, que impide el relajo de mi pecho en palpitante temblor… escucha con tus ojos como mis sentidos esperan las ordenes de tus dedos… siente como demando la pasión de tu deseo… toca tu piel a sabiendas que me pertenece, acaríciala como si mis manos fueran las tuyas…

Quieres más… no, no hables, derrama sobre el teclado como quieres que sigamos… mi lengua, quieres mi lengua paseando por mi labios, mojando todo a su paso, mi labio inferior se ve atrapado entre mis dientes. Aquí están mis manos, ¿hacia donde las llevamos? … De acuerdo, el pulgar será perfecto, lo presiono dulcemente y mojado en humedades, se introduce en cavidad ardiente…Se lo que estás pensando… se que es tu miembro el que saboreo entrando y saliendo, para… no sigas… no quieras terminar el camino antes de haber empezado.

Que… dime… que estará pasando por tu mente… si, … te escucho… no, no hables… que solo quiero sentirte…. No escondo nada, solo lo estoy reservando… de acuerdo tu tienes la palabra… quieres verme por dentro… Abro mis puertas de par en par a tus ojos y con las hojas a los lados te muestro toda mi casa, mi alma y mi deseo. Desprovista de cortinas que oculten lo que entrego, ¿ quieres pasar hasta el fondo o te quedas en la entrada? ¿quieres inspeccionar tu solo o te guío en la escapada?.

Si…mis dedos… te reciben en mi hogar… mi recibidor placentero es el lugar donde deshago todo mi tiempo… si descubres el lugar exacto, tiraré mi llave al mar y te quedarás a mi lado… Dime…no hables, dime, hacia donde dirijo mis pasos… mis dedos ya empapados, se deslizan expectantes paseando suavidades sonrojadas con descaro, quiero que seas tu quien adivine mi hallazgo, dime si me detengo, dime, no hables, dime, que dibuje circulando, vamos, dime, que puedes divisarlo, háblame, sin decir nada, dime, que acelere el trazado, si, lo sabes, sabes que estoy delirando y mi cadera te acompaña en tu vaivén alocado…Dime que estás conmigo, dime que estallarás a mi lado… no hables ahora, dime, entra conmigo hasta el baño, estoy lista, nunca pensé que pudiera, lista, vamos, dime que listo me esperas… dime, no hables, vamos, no esperas, dime, …., …., ….

Anuncios

191 comentarios en “Estoy Lista

      1. Tu intentabas arrimarte a otra cosa cariño
        Y no era precisamente un estilo
        Y lo de Santa Teresa hay estudios que demuestran que lo suyo eran orgasmos. Yo que soy muy curiosa y he leido algún párrafo suyo, o tengo la mente sucia muy sucia o lo de sus trances eran humedades varias con efectos orgásmicos.

        Le gusta a 3 personas

  1. Chica guapa creo que va a ser necesario que me des clases particulares de esto (incluso puede que presenciales), solo necesito que pongas un poco en orden esa cabecita loca porque eso de… dime… no hables… vamos a ver, o una cosa o la otra ❤

    Le gusta a 3 personas

  2. Me cuesta mucho leer hoy tu entrada. Si llego esta mañana a leerla, vamos no hubiera podido irme al trabajo. Cada letra es un martirio dulce. Eres muy inteligente, me mandas a lo divino y escribe, sabiendo que no puedo ni arrimarme a ti 🙂

    Le gusta a 2 personas

  3. Cierto bloguero, muy pajolero él (prefiero no mentarlo, porque era además muy maleducado) hablaba de la masturbación frente a la pantalla del ordenador y empezamos a hacer broma sobre si tapar teclado y pantalla con un plástico transparente. Pues bien, esta gran entrada podría ser buen material para ello. O de esas entradas en las que has de acabar después en la ducha. O quizá usar una mano para escribir y la otra para amarte. No soy practicante ni adicto del cibersexo, prefiero las relaciones en el mundo real, pero quién sabe, nunca puedes decir con esta entrada no me pajearé. Creo sin embargo que ha de nacer algún tipo de conexión especial entre esas dos personas, sea del tipo que sea. Quizá simplemente física o de deseo, morbo o lo que sea. Con tu entrada no he pasado de leerla, pero es por circunstancias puntuales que hacen que mi imaginación no se ponga a trabajar. Pero muy bueno el texto.

    Le gusta a 1 persona

    1. Los gustos y aficiones de cada uno son un mundo, y si, debe haber conexión, de qué tipo? No lo sé…, igual los protagonistas eran marido y mujer, y alguno estaba de viaje, quién sabe.., o se conocieron en un bar y sin hablar si dieron los teléfonos,… La imaginación da para lo que quieras …
      Un saludo

      Me gusta

      1. Desde luego, o dos personas que se conocen única y exclusivamente por internet. Se puede conectar, y muchísimo, porque de hecho en blogs y comentarios mostramos nuestro interior y eso muchas veces no ocurre en la vida de ahí fuera. Ya sabes que es así. Ya creí que pasabas de contestarme, no sé por qué…

        Le gusta a 1 persona

      2. Nooo, se me pasó el comentario, me di cuenta luego… Lo siento.
        Conociéndose solo del blog por ejemplo, puede llevar s equívocos, nos hacemos ideas preconcebidas de alguien y cuando no cuadra con lo que nuestra imaginación había creado, el golpe es más fuerte, jjjj
        Un saludo

        Le gusta a 1 persona

  4. ¡Wow! De verdad cómo se disfrutan esos momentos, aunque es mejor lo real, si no tienes cómo, si él está lejos, pues virtualmente, que también es maravilloso, excitante, erótico, súper sexual y sensual y tiene su toque de imaginación desbocada.
    Con tu post hasta me dieron ganas de escribir lo mío, y mira que nunca llego tan lejos escribiendo, siempre me quedo en la insinuación solamente.
    Los comentarios también tienen lo suyo, ufff si no fuera porque en la mañana me quedé absolutamente feliz y relajada, tu post y los comentarios me hubieran puesto a hervir, jajaja, aunque sí me subieron mucho la temperatura
    Si te mando un abrazo de luz ahorita, te quemo, jajaja

    Le gusta a 1 persona

  5. Guau, cambiaste la plantilla, y queda muy bien. Creo que ahora me gusta más. El tema Lovecraft, el mismo que usa Icástico, entre otros. Queda genial la gran ilustración arriba del todo. Yo estuve probando el tema para nuevos blogs (es lo bueno de wordpress, puedes probar y cambiar), pero no me convenció. Hay muchos temas, cuestión de ir investigando. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

      1. ¿Te regañaban? Joder…Si quieres mi opinión (ya sé, en realidad no me la has pedido), no me gustaba demasiado antes, demasiado parco al no haber imágenes y predominar mucho el color marrón. Claro que yo soy muy pijotero y personal en gustos. Me gusta insertar muchas fotos, gifs animados, colores, columnas, etc. Ya lo ves en el blog de música, me encanta tal y como está. A otros les parecerá recargado. En cambio yo encuentro algunos blogs que visito visualmente horribles, no me gustan nada, o no me gusta el tema empleado o la disposición de elementos. Pero no soy nadie para decir nada, y me callo la boca porque son blogs de otra gente. ¿Blogs que me gusten visualmente? Pues el de salafranca está muy bien, también el de sensi, el de Martes de Cuento genial, muy bonito. El de Henar está bien, etc, pero ya digo que son gustos muy personales.

        Le gusta a 1 persona

      2. Ya, entiendo, pero que estuviera así tiene un porque, no es que me gustase más o menos. Abrí el blog de rebote solo para leer, y lo deje gris sin entradas, de pronto de rebote comencé a llenarlo y no pude quitar el gris… Cambiarlo era casi sacrilegio Jajaha, bueno ya me convencieron … Será un blog a la usanza total
        Un saludo

        Me gusta

      3. Cada uno tiene sus razones, perfectamente respetables. A veces es gente que tiene dificultades con cuestiones de informática. O puede que no le importe en absoluto el aspecto visual o adornarlo con elementos, fotos, menús…O gente que tenga muy poco tiempo o miles de cosas más importantes de las que ocuparse. O como dices tú, empiezas un poco sin esperarlo. Pero en el fondo, en el fondo, lo verdaderamente importante son los contenidos, lo que comunicamos, lo que transmitimos. Pero este cambio que le has hecho le queda muy bien. Saludos.

        Le gusta a 1 persona

  6. Una preguntita…. porque yo estoy en la otra punta del mapa y llego tarde (a las entradas y a los comentarios, voy con “delay” por la distancia). ¿Ya han tenido todos sexo virtual, después de leer tu entrada? ¡Siempre tarde yo! 😦
    Te leo y largo carcajadas… ya me dirás tú si yo estoy fumada o no sé leer poesía “dramática”? 😉
    Abrazoooooo, mi provocadora favorita 😛

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s