Por la boca muero

“A que no vienes, a que por la boca muere el pez y toda la fuerza que tienes”.
Dieciocho palabras bastan, el anzuelo me ha tirado, en dieciocho golpes de aire me ha dejado sin rebate, me he quedado sin resuello, y sin pararme a pensarlo en el sedal me he enredado.
Las siete, solo se que barba tiene y un jersey de color verde, voy a ver si me entretengo entre tanto colorido de vestidos y chaquetas que Zara siempre me ofrece. El arcoíris me embarga y no consigo ver nada, se entremezclan faldas y medias, de las manos se me caen las perchas, las siete, y mi boca de esparto parece, y el corazón se acelera cuando el segundero crece.
Siento una mano en mi espalda anunciando que son las siete, mi aliento en la boca parado, mi cuerpo no puede moverse. Quiero correr mas no puedo y los golpes de mi pecho bombean con tal virulencia, que me nublan la razón, que me embargan los sentidos, que bloquean mis palabras, mis manos y mis delirios.

“Tienes…..”
sssssshhhhhhhh……con una blusa en la mano, me alejo para girarme mas lejos y poder disfrutarle entero.
A que no vienes……., sigo andando, que le pasa al desgraciado, que como estatua en mitad de la tienda se ha quedado. Que hago… espero a la puerta del probador deseado… a lo lejos nos miramos y tensamos el fino hilo que nos tiene subyugados.
-¿Cuántas prendas?, una solo me basta… con una vendrá a mi lado…
Pasillo interminable de puertas a los lados y no atino a elegir el escondite anhelado, la última será perfecta y tras de mi cierro los ojos y el pestillo dejo entornado. Su aliento anuncia presencia y siento la puerta cerrando.
“Solo….”
Ssssssshhhhhh….. eres tu quién vas a morir por mi boca y en mis brazos…. Contra el espejo me tiene, a milímetros los labios, esperando algún movimiento, muriendo yo por besarlo. Mis manos tiene selladas contra el frío reflejado y su cuerpo contra el mío, se desliza acariciando. Su lengua invade mi boca con un furor desbocado y contra mi cuerpo su cuerpo, arremete golpeando. Nuestras manos siguen ancladas y solo nos valemos de nuestros labios sedientos y de cuerpos desgarrados. Contra el espejo me gira y por mi cuerpo sus manos desliza raudo buscando encontrar su resguardo. Mi falda por la cintura, y el encaje que me cubría, se deshace entre sus labios. Ha encontrado el camino del gemido que me aguanto, retengo mis alaridos, ahogándolos en mis manos. Su mano sella mi boca e invade entre envestidas mis aullidos en sus brazos.
“No vas a decirme tu nombre……”
ssssssshhhhhhh…… Sin recuperar el aliento y con la blusa del pecado en la mano, regreso al centro de ataque, sin saber por donde ando, trastocada , con el cerebro empañado y el cuerpo entumecido del derroche derramado. Un escalofrío me recorre por completo, al sentir unos nuevos dedos reclamando mis deseos…

“Son más de las siete…. Ya pensé que en el camino se habían soltado las redes…..

178 comentarios en “Por la boca muero

      1. En un sentido muy muy amplio quizá aceptemos amor como animal de compañía. Amor biológico, físico, salvaje. Muchas veces he pensado que incluso la pura atracción o relación sexual podría verse como una forma de «amor». De hecho tendemos a confundir y mezclar ambas cosas. A veces hablamos de querer a alguien cuando en realidad es que te atrae y punto. Ya me estoy liando…

        Le gusta a 2 personas

      1. Da igual. Son esas fantasías que a veces nos vienen a la cabeza y que quizás sean más excitantes como fantasías que si se llegaran a convertir en realidad. Gracias por transportarnos a ese lugar en el que todo es posible.

        Le gusta a 1 persona

      1. ¡Y mira que está mala la cerveza caliente! No sé cómo los europeos se la pueden beber como si fuera un café. Donde esté esa jarrita… con hielo por fuera… la cerveza enfriándose en la jarra… Espera que me recojo la baba con un pañuelo.

        Le gusta a 1 persona

      2. Es penoso que estas viandas
        sumadas con el alcohol
        suban el colesterol
        ¡Esto es mala propaganda!
        Que el azúcar se dispara
        que nos sube la tensión
        ¿No tenemos pues razón
        para tener mala cara?
        Y si a esto le añadimos
        que el asunto del «follado»
        casi siempre es pecado.
        Dime ¿para qué vivimos?
        Como Juan Eulogio dice:
        ¡Mierda de vida rastrera!
        Aquí o tienes cartera
        o te tocas las narices.

        Le gusta a 2 personas

      1. icástico

        Mango no suena mal, pulanbiar fatal pa esas cosas de arremeter como tan bien describes que ya me quedaron ganas de ir a por trapos aunque no me hagan falta como a Ana

        Le gusta a 1 persona

      2. icástico

        Mira, visto así voy a por todo, tienes razón, así hablo con conocimiento de causa y hasta puedo abrir una sección como la tuya y otras divinas cantautoras del amor

        Le gusta a 1 persona

  1. Pero margui… que blusa y que Zara por Dios que creo que mientras que yo en el otro probador estaba escuchaba los gemidos que excitada me dejaban, era un cubículo estrecho que contiguo se pegaba y el palpitar de mi pecho de sus placeres gozaba, mientras oídos un escalofrío por mi cuerpo recorrían de aquel día por el Zara dejándome estremecida.

    Le gusta a 1 persona

    1. Segunda que te contesto jjjj.
      Tras el tabique indiscreto sentía el palpitar de tu corazón bombeando sintiendo pegado mi cuerpo y con mi boca sellada solo adivinaba tus manos acariciando tu espejo a sabiendas que mi delirio te esperaba al otro lado

      Le gusta a 1 persona

      1. Jsjshs ayyy mí sivie, no sé qué pasó cuando te conteste esta tarde, el mensaje se perdió Jahshs, no quiero ni saber dónde , Jajshs es precioso lo que me has contado, me emociona tu relato, te quiero pequeña mía, siempre en zara a mi lado

        Le gusta a 1 persona

      2. Ya decía yo buscando ¡pues se habrá traspapelado! pues no encontraba mensaje y venga a mirar… yo buscando, para la próxima tu escuchas y yo lo voy relatando mientras que tiembla el cubículo y piel se altera pensando. MUACKSSSSSSS.

        Le gusta a 1 persona

  2. Joder, Margui, qué texto, tengo que felicitarte. Muy bueno, tiene mucha fuerza y una expresividad que es casi cinematográfica, es fácil montarse la película en la cabeza. Entonces no se sabe si ocurrió o es pura ficción…Bueno, poco importa, aunque si ocurrió eso que te llevaste. Entonces…se supone que no conocíais los nombres el uno del otro. La precuela sería interesante por saber cómo llegásteis a contactar. Lo único es que no he acabado de entender la última frase…
    “Son más de las siete…. Ya pensé que en el camino se habían soltado las redes…..», sobre todo lo último. Y otra cosa…¿de dónde sacas esas ilustraciones, pinturas o lo que sea? Son impresionantes, preciosas. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Realidad o ficción quedan en cajón guardado
      Y la última frase es el resultado de algunas pistas que he ido dejando por el texto, igual no muy certeras, pues parece que nadie se ha enterado jjjjj. Ellos no se conocían pero habían quedado, a las 7, él le había dado pistas de la ropa que llevaba, y ella sin dejarle hablar dio por hecho que era el hombre con el que había quedado…. Cuando vuelve a la tienda su cita verdadera la estaba buscando y alude a la hora tardía y a las frases de la última conversación antes del encuentro
      En fin espero que haya quedado claro

      Me gusta

      1. ¿Ah, sí? Hostia, pues de eso no me enteré, y quizá más de uno o de dos tampoco lo ha captado. Pero está lo del jersey verde, debo entender que los dos hombres llevaban un jersey verde…¿Entonces esos nuevos dedos del final se refieren al que era la cita de verdad? ¿Ves lo que pasa? Los peligros de la falta de comunicación, dentro de la historia, quiero decir. Por cierto, ahora ya me ha quedado claro que zarandear debe venir de Zara…

        Le gusta a 1 persona

      2. Igual las pistas fueron insuficientes …. A la próxima dejaré más miguitas,
        Los últimos dedos son los verdaderos Jajahshs, esto del morbo es lo que tiene, si se habla mucho se pierde intensidad

        Me gusta

    1. Jo… Es un verdadero placer que te haya gustado tanto, en cada entrada me sonrojas con tus palabras ☺️☺️☺️☺️
      Y los comentarios…. Igual en la anterior fueron más poéticos y tórridos JAJAJAJ y en esta preguntones Jajajaja
      Ya no sé si en mi blog son mejore los comentarios o las entradas, a veces me muero de risa releyendo JAJAJAJ
      Besos mi niña

      Me gusta

  3. Muy claro no es el final, desde luego. He entendido que la protagonista no se tiró al correcto, bueno sí, porque estuvo bien, pero no era con el que había quedado, de ahí que no se acercara directamente al probador, ¿no? Que es igual, que lo he disfrutado, y hasta me he quedado con ganas de más. Deberías relatar el segundo encuentro, a ver si era mejor que el primero o no.

    Le gusta a 1 persona

  4. No, si yo más pelotuda no puedo ser!!! No piso un Zara ni por error… ya… que mi próxima cita será buscando algo que comprar y que con alguna excusa llegue a un probador (pues detesto probarme ropa)… Tú siempre dando ideas, eh? 😛
    Herrrrrrrrrrrrrmosa!!!

    Le gusta a 1 persona

      1. Ajajajajaja… nooo, ni en pedo! Si vas a contar lo que yo te cuente pues lo hacemos juntas… que de imaginación nos valemos. Podemos agregar alguna que otra cosilla con matices diferentes. Espera que me voy a Zara… vuelvo y te cuento 😉

        Le gusta a 1 persona

      2. ¿Que me sonrió? Me llevó hasta el probador, me observó mientras me quitaba la ropa… y el resto no puedo contarlo en público. Te envío un mensaje privado, ¿vale? (era un hombre, Margui, de lo más guapo que puedas imaginar… jeje)

        Me gusta

Deja un comentario