Quiero saber tus secretos

Rápido el viento se colaba entre mi pelo para seguir su camino llevándose mis secretos. A quién le irá con el cuento, susurrando mis antojos al oído de quién quiere saber más de lo contado.

Arremolinado a carcajadas ríe mientras esparce de allá para acá sentimientos, y va dejando su huella en los corazones que esperan oír algo bello.

Mas no llueve a gusto de todos y lo que entre suspiros envío se recibe entre lamentos, al no estar en sintonía almas y sentimientos.

Después de recorrer largo trecho, exhausto, vuelve a mi pecho con la mistura que ha ido recogiendo. Mi piel se estremece al sentir el deseo que ha sido robado en silencio, mi corazón desangrado al recibir la envidia, mis ojos inundados al palpar soledad que a gritos pide un amigo.

Cierro puertas y ventanas, no quiero jugar a este juego de los dímes y dirétes, no quiero saber más de nadie, más de lo que quieran contarme. No me enviéis mas tsunamis, que para saber de mí, solo hay que preguntarme, no me robéis pensamientos, no sonsaquéis a mi viento que libre quiere volar sin escuchar los secretos que no me queráis contar. Segundos, solo duran segundos estos pensamientos puros, pues el alma humana se nutre de saber lo que no está escrito y me escapo hacia el balcón donde se juntan los vientos y dejo que eleven mi falda y se cuelen por mis huecos y me inundo de vuestras vidas, de vuestros mas hondos secretos y siento pena de mi misma por no poder controlar este vicio que tenemos de querer saber más sin necesidad de saberlo.

121 comentarios en “Quiero saber tus secretos

  1. Es precioso, la cruda realidad de la vida del querer saber más de lo que se esta dispuesto a contar, del país de la pandereta donde se atiende más al rumor que a la razón. Lo he tenido que leer y releer para no quedarme una como sin comprender. This is beatifull. 🙂

    Me gusta

  2. La soledad no puede pedir a gritos un amigo, ¡porque me tienes detrás! con cariño yo te cuido.

    Por lo demás no preguntes y no quieras conocer, que no hay peor mala flecha que la que se clava al saber, que letal va a ti derecha!!! besos como siempre genial mi margui margui.

    Le gusta a 1 persona

      1. Bueno, tu me has animado y ahora que conocemos ambas historias yo te animo, pues tenemos los calvarios pero por ellos vivimos. Esos que salen de propio cuerpo la razón por la que existimos, así que enjuta las lágrimas y una patada… al abismo.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario